convertidor de videos

#1
Q tal bakunos necesito un convertidor de videos o una aplicacion para ver mis videos en un galaxy pro , ya que no reproduce los formatos wmv, los flash y todos esos ayudenme ya que soy nuevo en esta madre y ya me canse de buscar y no encuentro nada similar ya busque en la tienda de market de android y ps nada espero si me ayuden y gracias bakunos
 

hijo22

Bovino maduro
#2
Por aquí en el foro hay una app que reproduce todos los.archivos de video, no recuerdo el nombre... pero buscale aquí mismo. No hay para q transformar los.videos
 

hose-angel

Bovino maduro
#3
Busca en el foro moboplayer muy bueno reproduce casi cualquier formato de vídeo y los flash baja el busca el flashplayer en el marquet espero sea de ayuda
 

zorrocid

Bovino maduro
#4
oye amigo no seria mas facil primero convertirlos al formato que reproduce tu fon y despues los pones en la tarjeta o donde los pongas para verlos, por que de ser asi en los foros hay un resto de convertidores ..
 

morocotop

Bovino adicto
#5
No batalles amigo por eso es Android imaginate estar convirtiendo videos ni que fuera IPhone :) buscate el MOBO player o el Rock Player o el VSL player los tres son excelentes el mobo sino te lo reproduce debes de dejar pulsado el archivo unos segundos yte aparece un icono donde the dice reproducir en Sotf dale y listo RMVB MKV AVI de todo
 
#6
gracias bakunos

ps nada solo agradecerles a ustedes por sus comentarios y su ayuda ya que estoy buscando lor reproductores como ustedes me comentaron y gracias otra vez espero no fallar si no ya estare pidiendoles ayuda de nuevo y diciendoles lo wey wue soy para esta cosa ji ji
 
Arriba