convert to dvd ayuda!

#1
Hola amigos,

He usado este programa que traduce formatos AVI y WMV a DVD, de manera rapida y es bueno, solo que el DVD me lo saco sin la opcion Play all, por lo que al acabar un episodio debo seleccionar el siguiente (Cada episodio tiene diferente nombre).
Alguien sabe como hacerle para ponerle el "play all"

Gracias!!!
 
#2
En la tabla de menu te vas a ajustes y ACTIVAS EN LA PESTAÑA "MENU" la opcion "reproduccion secuencial"... y luego desactivas "regresar al menu de titulos tras terminar reproduccion" y LISTO te recomiendo que descargues el X4 con el pude hacer un DVD normal con muy buena calidad de los episodios 1 2 y 3 de Star Wars.... es muy bueno... lo unico es que si eliges por "ajustes" que queden capitulos pues se demora un poco mas .... ojal´´a sirva esta aclarac´´on y suerte con tus DVDs
 
#3
Hola amigos,

He usado este programa que traduce formatos AVI y WMV a DVD, de manera rapida y es bueno, solo que el DVD me lo saco sin la opcion Play all, por lo que al acabar un episodio debo seleccionar el siguiente (Cada episodio tiene diferente nombre).
Alguien sabe como hacerle para ponerle el "play all"

Gracias!!!
En la tabla de menu te vas a ajustes y ACTIVAS EN LA PESTAÑA "MENU" la opcion "reproduccion secuencial"... y luego desactivas "regresar al menu de titulos tras terminar reproduccion" y LISTO te recomiendo que descargues el X4 con el pude hacer un DVD normal con muy buena calidad de los episodios 1 2 y 3 de Star Wars.... es muy bueno... lo unico es que si eliges por "ajustes" que queden capitulos pues se demora un poco mas .... ojala sirva esta aclaracion y suerte con tus DVDs
 

smclaud

Bovino adolescente
#5
En converxtoDVD 4, vas a la pestaña menu, reproduccion secuencia y desactivas "regresar al menu de titulo tras terminar reproduccion" y es todo lo que debes de hacer.

Recuerda que si le pones por capitulos la conversion tardara un poco mas, pero si tienes una buena maquina, eso no te importara, por que estaras realizando otras actividades.
 

fernyno

Bovino maduro
#6
converxtodvd

gracias a todos por su ayuda,me la vercion 4 y asunto arreglado por q el 3 no me daba la opcion de modificar nada y aparte libere mas de 5 mg d memoria y ya me dejo grabar pelis,d nuevo gracias y caso cerrado
 
Arriba