Convenio EPN - Televisa - Todo lo relacionado a The Guardian

#22
Pues no lo creas y punto, mete tu cabeza en hoyo como las avestruces y deja de ver la realidad.

¿A caso tienes miedo de que vayan a desaparecer tus telenovelas favoritas?
¿Tienes miedo de que la Gaviota ya no consiga chamba en el medio del espectáculo?
¿Te dá pavor de que López Dóriga ya no haga entrevistas en ingles?
¿Te dá miedo de que dios te castigue por no ver "La Rosa de Guadalupe"?

Tu esceptisismo me indica que casi no lees, no te gusta escuchar ni ver nocitieros, no te interesa ni un poquito la política.
Lo que tienes que hacer es ver un noticiero de Televisa, Milenio o TVApesta y buscar la misma noticia en google o youtube, pero creo que te da hueva hacerlo y por eso crees ciegamente en lo que te platica Pepillo Origel.
 

turbospeed

Bovino maduro
#23
Al contrario llevo tanto tiempo dentro de la politica que tengo el institinto de saber cuando un movimiento como el 132 es manipulado , el suficiente para saber que no solamente en el PRI , PAN o PRD hay intereses.

El suficiente para poderte decir que el PRD hizo alianza con el PAN en BC , o que en guerrero ganaron la gobernatura con un priista q se acaba de salir del partido pq no le dieron la candidatura , candidatura que obtuvo su compadre con el apoyo del mismo Aguirre.

y algo que los anti EPN se tienen que grabar es q en el pri no estamos endiosados con EPN , es el candidato y como tal hay q appyarlo.
Si hubiese sido Beltrones o quien fuera igual se le apoyaria.
 

JRO

Bovino de la familia
#24
Al contrario llevo tanto tiempo dentro de la politica que tengo el institinto de saber cuando un movimiento como el 132 es manipulado , el suficiente para saber que no solamente en el PRI , PAN o PRD hay intereses.

El suficiente para poderte decir que el PRD hizo alianza con el PAN en BC , o que en guerrero ganaron la gobernatura con un priista q se acaba de salir del partido pq no le dieron la candidatura , candidatura que obtuvo su compadre con el apoyo del mismo Aguirre.

y algo que los anti EPN se tienen que grabar es q en el pri no estamos endiosados con EPN , es el candidato y como tal hay q appyarlo.
Si hubiese sido Beltrones o quien fuera igual se le apoyaria.
las opiniones personales, DEBEN ser sustentadas, nada de "instinto", pues caes en lo mismo que tu nota, ok?
no nos importa tu instinto, ni tu tiempo que lleves, o lo demuestras o se te reporta por no cumplir las reglas

(jajaj, que bonito es que uno mismo ponga la nota y abajo cometa lo mismo que critica, pidiendo se le crea)
 

ulissez

Bovino maduro
#25
el detalle es que ya lo lei y alo que entendi es que el periodico no desmiente el dice que los documentos son totalmente congruentes, originales y completos, lo que el periodico dice es que desconoce la fuente y como llegaron a ellos creo que el que no leyo los articulos fuiste tu
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#26
Decia el gran Mahatma Gandhi: Mucha gente, especialmente la ignorante, y q se corrompe, desea q no digas la verdad, por q decirla, es lo correcto. Si estas en lo cierto, q hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad, seguira siendo la verdad.
Perdon, soytanguapo: En el marco del derecho y la legalidad de las instituciones, las fuentes oficiales, son las "validas" pues sabemos q no se venden, por q son emanadas de la revolufia. Y si todos los periodicos, periodistas mienten, se prostituyen en todo el globo, pos nosotros tambor? Por q no solo se prostituyen las instituciones, tambien las personas, las ideas, al ponerlas por un precio, al servicio del cliente, el cual, por cierto los usara, y si los ve, ni se acordara; Claro, espero q ese dinerito lo guarden muy bien, lo inviertan y les dure 6 añotes, pues ya han comprometido, no solo su futuro, sino el de sus proximas generaciones, claro, eso, si hay un futuro.
Y segun Milenio, gea-isa-el universal.Oem, Televisa, osea el Imperio, el candidote q va arriba, pero tan arriba q no quiso, pero pudo haberle ganado a Putin alla en la tierra de los zares, por q es tan popular q parece q el mismo Dios abdicaria en su favor, segun las "encuestas"
No se puede gritar a los 4 vientos, por q no tenemos a los mass media, como si los tiene cierta personita, q ni leer sabe, pero quiere ser preciso.
Y bueno, me despido. Buen provecho.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#27
Es obvio que la exposicion mediatica es fundamental, pero, de eso a darle ese empoderamiento a televisa?? por Dios! si ni siquiera puede lograr que el America sea campeon! (extraido de tweeter) pos menos ponerte a un presidente!!
La percepcion, eso es lo que podrian ganar mediante los medios, solo eso, pero la percepcion se muere ante los actos y el tiempo, ahi esta Fox, la percepcion actual de EPN, no es nada buena, pero la apreciacion real es diferente, lo mismo pasa con AMLO hay una percepcion, pero no es en ningun momento una realidad, su problema recide en 2 cosas fundamentales, ayer todo era negro y hoy todo es blanco, para que el futuro se vea medio gris, o sea, incierto, si lo declaran ganador el tenia la razon y e futuro lo predijo el, era blanco, si no gana, el tambien lo predijo! es fraude, el futuro era gris!
Como le ganas a ese argumento? o como le haces entender mas bien.... no hay razones si no son las propias.
como es posible botar por de perdido, "Menos peor" cuando hace 6 años le gano alguien a quien ahora denostamos?
Es ilogico pensar que la leche que hace 6 años era amarga, de repente se regenero al grado de ser pura...
estas elecciones no hay ni siquiera un menos peor, metamos las manos a la mierda y saquemos un presidente...
Jejeje Hace unos años, eso mismito le preguntaron a E Azcarraga, q para q diantres seguia con el club América, si ni ganaba campeonatos, a lo q respondio Emilio: No es por lo q gane, es q es una marca, q brinda prestigio y posición de mercado, pues la amen o la odien, el conocimiento es elevado, ademas de q las ganancias no vienen de los campeonatos.osease es solo negocio, beneficio, para el corporativo, presencia de mercado.
Y para lo segundo, referente al adoctrinamiento de las masas mediante la tv te recomiendo el libro de Giovanni Sartori:"Homo Videns"
Pues no solo de percepciones vive el hombre. Para q tengas mas elementos de juicio.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
Es obvio que la exposicion mediatica es fundamental, pero, de eso a darle ese empoderamiento a televisa?? por Dios! si ni siquiera puede lograr que el America sea campeon! (extraido de tweeter) pos menos ponerte a un presidente!!
Vaya lógica. Mejor revisa las evidencias presentadas en los últimos días y vienes y nos dices si una empresa como Televisa no tiene el poder para sobreexponer a un político de telenovela que les pagó para, según él, asegurar la presidencia...
La percepcion, eso es lo que podrian ganar mediante los medios, solo eso, pero la percepcion se muere ante los actos y el tiempo, ahi esta Fox, la percepcion actual de EPN, no es nada buena pero la apreciacion real es diferente,
¿Sabías que Televisa minimizó las expresiones de los alumnos de la UIA después de la visita de EPN?¿y que la respuesta de estos alumnos a las aseveraciones cobardes de los dirigentes del PRI y del PVEM sobre que eran porros, fueron prácticamente ignoradas hasta que hubo presión por parte de los manifestantes de la entonces naciente #YoSoy132?
La percepción de lo que es EPN ha ido decayendo en el internet, llámese foros como éste, twitter, youtube y Facebook, pero la mayoría de la población que no tiene acceso a este tipo de comunicación, se limita a lo que sale en la TV y la TV(o sea, Televisa y TV Azteca) ha reducido el impacto en contra de EPN hasta donde les ha sido posible.
lo mismo pasa con AMLO hay una percepcion, pero no es en ningun momento una realidad, su problema recide en 2 cosas fundamentales, ayer todo era negro y hoy todo es blanco, para que el futuro se vea medio gris, o sea, incierto, si lo declaran ganador el tenia la razon y e futuro lo predijo el, era blanco, si no gana, el tambien lo predijo! es fraude, el futuro era gris!
Como le ganas a ese argumento? o como le haces entender mas bien.... no hay razones si no son las propias.
como es posible botar por de perdido, "Menos peor" cuando hace 6 años le gano alguien a quien ahora denostamos?
Es ilogico pensar que la leche que hace 6 años era amarga, de repente se regenero al grado de ser pura...
estas elecciones no hay ni siquiera un menos peor, metamos las manos a la mierda y saquemos un presidente...
Perdón, pero yo no voy a "botar", prefiero ir a votar...
 

nm00

Bovino adicto
#30
ASUUU.... un error de dedo descalifica todo un argumento, ok, esa es TU PERCEPCXION, ahi te van dos mas, ahora bien, para aquel que este dispuesto a ver un poco mas real la vida, hay un porcentaje bastante elevado de poblacion que ya no se informa por medio de la television (si hay otra falta hay por si deseas descalificar) y saben donde se hubica la edad? esta por encima de los 50, asi es, la tercera edad esta haciendo uso de las redes sociales, lo de el America es solo un mero ejemplo, Mexico dejo de ser pendejo hace mucho, pero hay apasionamiento partidario, si lo hay, AMLO sigue demostrandolo al rodearse de eso, es bastante Hipster su onda, no me lo van a negar por que entra en la categoria, ya expuse en otro tema la cuestion de edad vs criterio y conocimiento, en fin, AMLO sufre de delirio de reivindicacion, aqui hy un buen de psicologos que podrian elaborar en la descripcion del padecimiento no es mi campo pero sabes cual si es el mio?? ese, el de la percepcion v la realidad.... no hablo de huevos pa afuera, fuentes? ooo si, fuentes, checa mis otros post.. no desacredites por la nada, por una B... que mal, yo veo el contenido, no la prisa.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#31
ASUUU.... un error de dedo descalifica todo un argumento, ok, esa es TU PERCEPCXION,
Si hubiera descalificado tus argumentos con sólo esa falta ortográfica, simplemente no los habría respondido, me habría limitado a señalar tu error...
ahi te van dos mas, ahora bien, para aquel que este dispuesto a ver un poco mas real la vida, hay un porcentaje bastante elevado de poblacion que ya no se informa por medio de la television (si hay otra falta hay por si deseas descalificar) y saben donde se hubica la edad? esta por encima de los 50, asi es, la tercera edad esta haciendo uso de las redes sociales,
Esa es una percepción. La mayoría de las personas mayores de 50 años no ha visto siquiera una computadora encendida, mucho menos habrá manejado una. Y sí, debe haber personas de ese rango de edad que usa a las redes sociales, pero ello no implica que sea esta la fuente de información.
lo de el America es solo un mero ejemplo, Mexico dejo de ser pendejo hace mucho,
¿Significa que México es un grupo de gente homogéneo?¿cómo sabes cuándo un país es pendejo y cuándo deja de ser pendejo?¿por percepción?
pero hay apasionamiento partidario, si lo hay, AMLO sigue demostrandolo al rodearse de eso, es bastante Hipster su onda, no me lo van a negar por que entra en la categoria,
¿No es acaso una percepción que AMLO es de la onda hipster?
ya expuse en otro tema la cuestion de edad vs criterio y conocimiento, en fin, AMLO sufre de delirio de reivindicacion, aqui hy un buen de psicologos que podrian elaborar en la descripcion del padecimiento no es mi campo pero sabes cual si es el mio?? ese, el de la percepcion v la realidad.... no hablo de huevos pa afuera, fuentes? ooo si, fuentes, checa mis otros post.. no desacredites por la nada, por una B... que mal, yo veo el contenido, no la prisa.
En pocas palabras, eres un "experto en percepción contra realidad", pero caes en tu propia trampa al usar argumentos basados en la percepción, como el decir que los viejitos ya están dejando de ver los noticieros de Televisa y TV Azteca, y fueron a comprar computadoras para enterarse de las noticias en las redes sociales. Y para la cereza del pastel, me mandas a que cheque uno por uno tus comentarios para corroborar que lo que dices tiene fuentes...
 
#32
Todos los no ignorantes sabemos que Enrique Peña Nieto es un criminal pero lo peor de todo, un titere manejado políticamente por Salinas de Gortari y apoyado por TELEVISA y TVAZTECA para que los protejan de Carlos Slim.

Y los ignorantes... ya sabemos por quien votaran ;D

Enemigo Publico Numero 1
 
Arriba