¿Convencion de Comics?

MoLoChEtE

Bovino adicto
#1
disculpen mi post pero si no va aqui podrian moverlo o borrarlo

pero esa es mi pregunta

¿alguien sabe de una convenvion de comics o que recomienden alguna que este en fechas proximas?

la verdad tiene mucho que no voy a una y quisiera darme una vuelta por alguna

en espera de sus respuesta

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
y nada mas para conocer al q hace la voz sr burns y ver shaolin soccer saga d hades y un grupo musical q toca covers de anime infames
 

maurize

Bovino de alcurnia
#6
La mayoria de las convenciones perdieron su proposito original, digase TNT, la Mole. etc ya que de ser convenciones donde se concentraban culturas, se convirtieron en un Tianguis simplon. si un monton de puestos que te venden carisimo un protector piratota de alguna aldea shinobi.
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#9
pues BA-KARNALES muchas gracias a todos checare entonces fechas para ver todo lo que comentan

saludos a todos :metal:
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#11
1.-de donde eres
2.- que tipo de convenciones buscas DE ANIME O DE COMICS O DE LAS DOS
3.- mole o tnt, hay sudor , lagrimas y alegria

listo , pregunta resuelta, siguiente??
 

Hie Frost

Bovino maduro
#13
Hola q tal compañero veo q ya te dieron varias opciones para cualquier convencion proxima q gustes ir.

date una vuelta por la tnt, aki te dejo la pagina para ke te informes

http://expo-tnt.com/

llevate ropa fresca y como seis kilos de paciencia y ademas acuerdate de irte temprano por que la cantidad de gente es horrible
Esta es una opcion decente para ir a "bobear" un rato y ver q hay de bueno, aunq si, como dicen es un lugar muuuuuuuy encerrado y con mucha gente, llevate ropa ligera, y muuucho dinero pues el sobrevivir en esos lugar al menos en cuanto comida agua y alguna baratija si te sale algo caro.

Naaaa, ahi ya va cualquiera, con el perdon de los que asisten, pero es verdad, la ultima vez que fui habia mas personas que nada que ver que otakus o fans de comics, en fin. la que se acerca es la Comic-con mexico, esta es la pag.
http://www.comic-con.com.mx/Sitio_web/Bienvenida.html

aaahhh, como extraño la mecif y la conque, esas si eran convenciones.
Esta convencion es un intento de traer a latinoamerica lo mas parecido a la Comi-Con de San diego q para muchos es la mayor en america, solo le compite aquella en Japon. Si eres Fan del comic te recomiendo ir a esta.


Si, Tanta Gente Es Desesperante!!!
Creo q al momento q hablamos de CONVENCION, es entendible q habra una cantidad grande de gente, porq si no lo fuera, eso demostraria q el evento en si no vale la pena o es muy exclisivo, normalmente seria lo primero. :)

La mayoria de las convenciones perdieron su proposito original, digase TNT, la Mole. etc ya que de ser convenciones donde se concentraban culturas, se convirtieron en un Tianguis simplon. si un monton de puestos que te venden carisimo un protector piratota de alguna aldea shinobi.
En esto concuerdo, ya dejo de ser aquellos eventos de reunion de fans, coleccionistas, expositores, actores de doblejo, y muchos mas y ahora desgraciadamente es mas un evento comercial pàra vender mercadotecnia a precios bastante caros.

esta es la mejor ke sigue en el año yo no alcance a reservar mis tickes para los 4 dias, pero espero poder ir todos, esa si es CONVENCION y no pedasos

http://www.comic-con.org
AMEN HERMANO!:metal:

1.-de donde eres
2.- que tipo de convenciones buscas DE ANIME O DE COMICS O DE LAS DOS
3.- mole o tnt, hay sudor , lagrimas y alegria

listo , pregunta resuelta, siguiente??
Esto seria mas q nada para q decidas cual y en donde te gustaria ir, espero q tu pregunta y dudas hayan sido contestadas:vientos:
 
Arriba