Contruir un estereo de auto

lalolo89

Bovino maduro
#1
Bakunos me quiero comprar un autoestereo de carro, amplificador, bosinas, boofer y acer un cajon y ponerlo en mi cuarto deseo saber que ocupo como armar un buen estero y cosas para tambien conectar mi pc al aparato de antemano grasias nota: con un presupuesto un poco corto de $2800
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Efectivamente no va aquí pero yo me pregunto por que mejor no compras un estéreo ya armado, te ahorrarías muchos dolores de cabeza, o unas bocinas de pc con un mp3?
 

mickysnc

Bovino adicto
#4
de que se puede se puede, pero con ese presupuesto, simplemente no tiene una razon de ser, mejor comprate un estereo para casa.
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#6
jajjaja, ya no sean rudos con el compañero bakuno
en inspector gadget tienen unos reproductores de SD-USB que son basicamente una bocina con radio y lector de memorias integrados
con eso la haces y no estan tan caros
ya si quieres ponerle un amplo extra y meterlo a una buena bocina pues te funcionara MB
suerte!!!!
y pa la prox.. metelo en electronica o en otro mas ad.hoc
ciao
 
#8
Yo hace algunos a%os (hace como 20 jajaja) hice algo similar, pero la verdad no le veo mucho beneficio, porque para empezar un ampli de unos 4 canales para levantar 2 bocinas y un woofer necesita unos 40 amperes, por lo tanto necesitaras una fuente capaz de alimentar el ampli, dicha fuente te va a salir en una lana ya que una de 20 amperes anda como en 350 pesos asi que calcula el gasto nada mas en la pura fuente, ademas de resto de los componentes y la verdad no lo veo viable, lo mejor es que te busques un minicomponente de una marca prestigiada y listo.

Yo tengo un pioneer y la verdad a pesar de verse muy estetico suena excelente
 

chitocano71

Bovino maduro
#9
Hola que tal: Con ese presupuesto y como ya comentaron lo compañeros; puedes comprar un estereo de casa, o bien, un bafle amplificado, hay algunos que traen entrada USB y tambien puedes conectarlo a la PC o conectarle un reproductor MP3 y hasta conectar un microfono. Yo me voy mas por el bafle amplificado.

Yo tambien hice eso hace como 25 años con un estereo Mustang y dos bocinas pedorronas .. Je je je .-. :chavo:

Saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-con-usbsd-display-3500w-pmpo-wahrgenomen-_JM
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
Hola que tal: Con ese presupuesto y como ya comentaron lo compañeros; puedes comprar un estereo de casa, o bien, un bafle amplificado, hay algunos que traen entrada USB y tambien puedes conecarlo a la PC o conectarle un reproductor MP3 y hasta conectar un microfono. Yo me voy mas por el bafle amplificado.

Yo tambien hice eso hace como 25 años con un estereo Mustang y dos bocinas pedorronas .. Je je je .-. :chavo:

Saludos.
Es cierto, hay bafles activos (autoamplificados) a los que les puedes conectar cualquier cosa. y ya con potencia respetable que entran en ese presupuesto.

http://shop.master.com.mx/product/detail?id=2985
 
Arriba