Controversia, Sera bueno seguir dando a conocer el Internet Gratis?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Pues el titulo lo dice todo, me gustaria varios o todos opinen al respecto, ya que si bien nos ha caido de maravilla esto del internet gratis, pero a llegado a un punto en que en muchos lugares, esto lo estan cobrando, me refiero a tipos aprovechados que ofrecen el servicio de INTERNET GRATIS EN TU CELULAR lo andan cobrando por ahi, y he visto que cobran en promedio 200$ y algunos 150$ o 100$, en primera una injusticia, pero lo malo que esto se esta haciendo cada vez mas publico....

en un foro, dedicado a symbian del cual no dire el nombre, un usuario Dominicano, hace mencion a este tipo de internet y dice que en su pais igual navegaban por https y demas navegadores modificados, pero al final su compañia, orange les puso un alto bloqueando toda posibilidad de hacer esto, entonces, de que nos pueden bloquear el inter gratis, lo pueden hacer y ya se hizo y sigue haciendo.

Permitanme citar a este dominicano:

HARAGAN hace ya un largo tiempo yo dure conectandome gratis aqui en mi pais con los web proxys como lo acabas de postiar,

con los https:// mencionar que no todos los web proxi funcionan, hay mucho que no conectan, lamentablemente orange se dio cuanta y ya no es posible, cerro todos los puestos y ya no hay forma de sonectarse free

tambien me conectaba usando los unos puertos oculto de orange, dure varios años conectandome free, pero el departamento de fraude de orange tambien se dio cuenta y ya no hay forma,

primeramente lo haciamos con la webviewer y la cortaron, UCweb, teashar, opera mini y todas la cortaron

si se propaga mucho en tu pais correran la misma suerte que nosotros un salu2!!
Entonces que piensan? sera bueno seguir en este foro dando y dando a conocer configuraciones, aplicaciones y demas para el internet gratis? que opinan?
 

checo00

Baneado :(
#2
pues soy el primero en comentar valla creo que nadien se anima mira pues de que tarde o temprano nos ban a descubrir lo ban hacer si esque los de telcel alomejor ia se dieron cuenta pero que lo bloqueen asi nada mas nos tan pronto no creo porque al aserlo tu temdrias que tener saldo para resibir un mesaje multimedia o de texto cosa que a mucha gente no le gustaria pero bueno sobre cobrar por ponerlo eso si es algo que esta mal hermano pero tampoco puedes andar regalandolo verdad talves ati no te cuesta pero si te costo iegar aqui o donde lo aigas encontrado asi que pues n o esta mal ganarse para las chelas no crees pero no abusar tampoco asi que tu sabes aquien le haces el paro o a quien no va ese es mi muy humilde punto de vista saludos desde juarez chihuahua vive
 
#3
Pues mira jorgenisimo, no esta en tus manos responder ese tipo de preguntas, pues si tu no supieras como configurar el internet gratis y un grupo de personas lo tuvieran como secreto serias de los primeros en postear "bola de egoistas solo se lo quedan para ustedes".

Yo tambien e visto a personas cobrar por poner este "internet gratis" y la verdad no les digo nada, pues estan cobrando por su conocimiento, asi como hay "hospitales de celulares" donde te dicen "le daremos un lavado supersonico" y lo unico que hacen es meter el celular en alcohol hipropopilico y cobran su feria.

Asi que sin mas ni mas me despido y pues si lo cortan pues que lo corten, nadie se a muerto por no tener internet en su celular, verdad?

Saludos.
 

bass0000

Bovino maduro
#4
Zerato, dices algo muy cierto, en muchas ocaciones venden lo que aprendern en los foros, a mi siempre me ha molestado muchas veces eso.

Yo a mis buenos amigos se los he configurado y no he cobrado ni un solo peso, a uno de ellos un "profesor" de la escuela le cobraba $500 pesos (México) obvio él ya lo tenía, y hoy me comento otro amigo que le ofrecieron $10,000 pesos por su equipo Samsung, con todo y el internet, me comentó que si lo va a vender así, espero que me toque algo de ese dinero, si no me toca, cuando se compre otro ya no se lo voy a configurar por el simple hecho se lucrar con algo que yo le hice, pero en fin!


Con respecto al tema de será bueno divulgar, pues no lo creo, pero muchos principiantes en estos temas, se la pasan pregunte y pregunte, quieren la configuración personalizada y eso es lo que esta diculgando más esto, no dudo que telcel ya esté esterado, ni modo que no!!!


Ahora yo tengo una pregunta, a ver si alguien puede responder ¿A que se debe que algunos proxys ya no funcionen?

De acuerdo a mis pocos conocimientos en el área de administración de redes lo que hacía era bloquear esos proxys que te hacen navegar anonimamente, con respecto a esto, ¿Creen que las empresas de telefonía bloqueen esos sitios?



Saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
Bueno creo que mi comentario de que he visto tipos que cobran por esto se salio un poco del tema principal pero aun asi es importante.

Con que cobren caro o barato, eso si es discutible decir si esta bien o no, una cosa es la que dice checo00, para las chelas eata bien, como favor o paro a un amigo o familar esta bien, pero la vdd ya 150 o 200$ es un abuso, tal ves se la pasaria al creador y descubridor de esto, pero los que hacen de esto su minita de oro y que vaya, muchos son como dice bass0000, gente que lo apremdio en foros como mcuhos de nosostros, pero muchos son de los que solo piden "diganme la configuracion para x celular".

y lo de los precios y eso a lo que me referia esque estos tipos aparte de aprovecharse de esto, estan dando a conocer muy publicamente esto, "secretos" que solo rondaban por algunos foros y para usuarios de los mismos, si alguien tiene 23 años o mas aqui, no recuerdan lo que paso con los FAMOSOS MENSAJES GRATIS?

eso fue, recuerdoi cuando estaba en primero de prepa, mande y mande mensajes, hasta que en ML inclusive se pusieron a vender la famosa configuracion hasta en 500$ y que paso? recuerdo el dia dantesco jeje, en telehit en un programa con un pelon (claudio creo) se trataba de el wey que mandara ams mensajes con un costo de 25 varos, se ganaba buenos premios, en ese lapso ponian videos y demas... ese dia se rifo un carro, y el ganador se le salio decirle al conductor: YA SINO gane, mande segun mi celular mas de 1500 mensajes..... lo bueno que son de grapa.....

y al dia siguiente cursiosamente se acabaron los mensajes gratis..........
 

iklonos

Bovino maduro
#6
aqui en mi rancho hay un wey que lo vende hasta en 300 pesotes, como dicen algunos cobrar el conocimiento no esta mal, pero pasarse de lanza con un servicio del que ni garantia ofreces esta peor, en mi caso solo se los he configurado a mis hermanos y a mi novia, por que la neta me han llegado personas ofreciendome el pago y me niego.

aparte de que como dicen algunos solo era un secreto de foros y comunidades, para la gente ordinaria por asi llamarla solo era un rumor y ahora que lo ofrecen abiertamente no tardara mucho en que las compañias mejoren su seguridad y pues en mi pensar hasta multas monetarias podrian llegar a pasar, ya que con el fraude del renaut es muy facil para la empresa prestadora del servio saber contra quien va la demanda de ROBO

saludos la verdad ese inter no saca de ningun apuro, mejor lo legal
 
#7
un amigo mio hace eso de cobrar por el "internet gratis" y son cosas que aprendimos juntos, a los 2 nos gustan muchos los celulares y la tecnologia en general.
fuimos aprendiendo en foros y webs hasta que un dia otro amigo nuestro nos dijo que si cuanto cobrabamos por poner el internet, el rapido dijo 100 pesos.
A mi modo de ver esta bien porque es conocimiento y aparte ustedes creen que telcel no se haya dado cuenta aun??
aparte telcel nos roba, por algo aqui le llaman transacel, HASTA POR CHECAR EL SALDO TE COBRAN, no creo que lo vayan a quitar.
y si lo quitan, como dice el dicho para todo hay maña menos para la muerte que no?.
ya es hora de sacar un poco de dinero de nuestro conocimiento.Creo que yo tambien empezare a ofrecer este "servicio".
es como si por ejemplo un diseñador no cobrara dinero por sus trabajos por que descargo su photoshop pirata.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
Pues si, los que cobran, cobran su conocimiento APRENDIDO cabe recalcar, gracias a alguien que no le cobro por enseñarle, que nunca tuvo intencion de recivir nada mas aya que als gracias y alabanzas a los que ayudo....

El poner el paro eterno de que telcel nos roba, que le estamos cobrando las que nos hace.... me parece un poco injusto y ni siquiera tengo nada que ver con telcel, bueno, el ser cliente pues, creo que estamos cayendo en el dicho: Pues si el lo hace, por que yo no?

Igual no lo van a quitar hasta que pase un buen tiempo, ojala, aunque como dice punkiortiz8, este inter es lento, mejor lo legal...... pues si, es lento pero al menos a mi si me hace el paro algunas veces para unos emails o checarlos principalmente.

Sino por que iusacell no ha puesto seguridad a su internet? he visto muchos equipos de iusa e inclusive las puras BAM hackeadas con verdadero internet, ese si tiene internet en todo el equipo e inclusive poder compartirlo con la pc a una velocidad deveras muy pero muy buena, tal vez como gancho "publicitario underground" no creen?
 
#9
Es cierto que esas personas “aprendieron” como obtener internet gratis (aunque no necesariamente entienden porque obtienen internet gratis), pero yo considero que las personas que pagan por esos servicios son WEBONAS, existiendo tantos sitios donde puedes aprender casi cualquier cosa, no hay necesidad de pagar por algo que TÚ puedes hacer.
Mi argumento es:
¿Se debe cobrar por hacer algo que aprendiste a hacer? Definitivamente, al final de cuentas estas otorgando un servicio, al no cobrar estas menospreciando tu esfuerzo
¿Se debe pagar por servicios que TÚ puedes hacer? Si tienes el dinero y el decidió suficiente
¿Se debe privatizar la información y transmitir el conocimiento sólo a unos elegidos? Jamás
Piensa que es lo mismo con una gotera en el fregadero, puedes buscar el problema, investigar la solución y conseguir las herramientas para arreglarlo ó pagar un plomero.
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]bass0000, si te vuelven a pedir ayuda para ponerles internet gratis te sugiero que contestes ->”te cobro $$$$ ó puedes aprender a hacerlo, busca en internet”[/FONT]​

[FONT=&quot][/FONT]​
[FONT=&quot]Tambíen hay que recordar que esta mal visto cobrarle a la familia pero, si no es de sangre no cuenta :memeo:
[/FONT]​
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
pues de cobrar y no hacerlo ya es una discucion como el de: es legal que te quieran vender un disco de linux y encima cobrarte por instalarlo? son discuciines de ese tipo creo.

Pues haber entrando el año si seguimos con nuestro internet gratis, que rumoran por ahi que a lo mejor se cae el teatro por que telcel va a meter mas infraestructura y encima reforzar seguridad, ojala que no se refieran a los https
 
#11
te voy a decir algo no lo vi por aqui perdon si ya esta pero algunos distribuidores ya liberaron el internet 3g inclusive para computadora lo tienen en 500 pesos mexicanos
y no es el perfil mms la verdad yo si lo ocupo bastante y se lo he configurado como a 5 personas y no les he cobrado cuestion de cada quien pero de que se va a liberar el internet 3g tambien se va a liberar tarde o temprano
 
Arriba