Controlar velocidad de descarga

año2000

Bovino maduro
#1
Hermanos saludos, tengo una consulta:

-Como puedo controlar la velocidad de descarga de mi internet?? normalmente todos querriamos bajar a tope a la max velocidad pero cuando descargo un video o un disco ya no puedo hacer nada, no se me abre nada se me cierra el msn y hasta q se descarga puedo hacer cosas.

Ya me habia pasado antes, pero sin hacerle nada al tiempo ya solo bajaba al 70% aprox. de velocidad y me dejaba usar el internet para otras cosas, pero ahora q nos cambiamos de casa me vuelve a descargar a tope.

Hay alguna manera de controlar esto??
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Sí, hay manera de controlar eso, pero depende de qué programa utilices para realizar las descargas.

Existe un programa que se llama NetBalancer y te permite controlar la prioridad en el uso de la red por programa, de tal manera que puedas estar descargando con varios programas a la vez y todos funcionen "aceptablemente".
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
yo uso el jdownloader2. asciendo clic en Ajustes se abre una ventana,
nos da la opción de seleccionar la velocidad máxima con la que queremos descargar.


 

jacker60

Bovino Milenario
#4
El jdownloader es masomenos bueno, si no el free download manager o el que dice Zephyros suena bien, todos esos te permiten controlar la velocidad
 
#5
Si utlizas algun programa para realizar las descargas ve a las opciones de configuración....

ahi puedes ajustar la velocidad de bajanda y subida.
 
Arriba