Controlar los sueños

#21
se llama tambien viajar en astral

Que chiste tiene un sueño lucido.... se pierde toda la originalidad del mismo y nos veríamos limitados por las simples ocurrencias comunes...

el chiste es que tienes vivencias sorprendentes, sientes emociones en tus sentidos e incluso puedes viajar al futuro, platicar con los muertos, angeles, demonios e incluso jesus, descubrir tesoros; muchos descubrimientos cientificos y profecias han sido gracias a viajar en astral, ese es el chiste mas informacion busca en youtube sobre viajar en astral; yo lo he vivido, he platicado con muertos, duendes e volado, tenido sexo etc. es grandioso...

aclaro no consumo drogas jeje
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#22
el chiste es que tienes vivencias sorprendentes, sientes emociones en tus sentidos e incluso puedes viajar al futuro, platicar con los muertos, angeles, demonios e incluso jesus, descubrir tesoros; muchos descubrimientos cientificos y profecias han sido gracias a viajar en astral, ese es el chiste mas informacion busca en youtube sobre viajar en astral; yo lo he vivido, he platicado con muertos, duendes e volado, tenido sexo etc. es grandioso...

aclaro no consumo drogas jeje
Tampoco, tampoco, todo lo que sueñas esta limitado a lo que conoces y con eso de que el cerebro almacena grandes cantidades de información muy posiblemente ese "desconocido" que aparece en tu sueño ya lo has visto antes.
Al menos mi cerebro no creo que invente nada, ya que al tratar de visitar un lugar que no conosco, simplemente se sobrepone un área que sí conosco.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#23
Si a mi me ha pasado, solo una vez o dos veces pude controlar, aunque no fué tan divertido como imaginaba, ya que el escenario dependía de la creatividad del momento en lugar de un escenario completamente aleatorio.
Otras ocasiones despierto en el momento en que me doy cuenta que es sueño, o cuando intento controlarlo, sobre todo cuando son sueños con chicas jijiji XD
Lo de los recuerdos de los sueños igual pasan seguido, vuelvo a estar en el escenario, pero interactuando mejor en él (distintas partes de el, realizar otras cosas con otras personas, etc...) y recuerdo las otras cosas que he hecho ahí, es interesante a nivel de verlo como una a especie de mundo alterno, hay algunos que he tenido ganas de capturar en una pintura, diseño, o escribiendo sobre ellos, aunque recuerdo estando en él, no tanto estando despierto.

Igual algo que no sé si les haya ocurrido pero me gustaría compartir, es que hubo una semana muy rara (me pasó como 3 o 4 días) en la que soñaba despertar, la manera en que me levantaba, preparaba, y al de repente despertar, resultaba que lo hacía justo de la misma manera, incluso la iluminación (día nublado, soleado), las cosas que llegaba a recordar que dejaba en alguna mesa o algo efectivamente estaban ahí al despertar.
Se me hizo sorprendente.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#24
HAGO UNA PREGUNTA GENERAL (Nada de idioteces de Samael aun PEOR (weor) de NEW AGE...)


y si quedamos atrapados en el sueño¿?
¿Cómo podemos salir de ahí?
... Bueno no tendría una explicación técnica para ello ya que estudio electrónica y no psicología o algo así jeje
Igual no sé a que te refieras exactamente con lo de quedar atrapado.
Lo que yo he podido notar es que en los sueños aterradores, o mas bien pesadillas, se puede escapar cuando te pasa lo peor... te matan, te atrapan... cosas así, incluso cuando eres tu quien trata de hacerse daño (como el truco del pellizco)
Tratar de encontrarle sentido a las cosas también...
Supongo una pesadilla al ser lo que es, es probable que en algunos no se pueda escapar tan fácil, ya que éstas ocurren más cuando traemos algo en la cabeza... y si despiertos al estar muy preocupados, enojados o tristes es difícil recuperar una cordura y paz, en los sueños mas no lo crees?
 
#25
Jajajaja Pellizcarme... pues no lo he pensado pero supon que na persona quede atrapada en el sueño... escuchará nuestra voz los que estemos despiertos ¿? nos escuchará o no¿?

Cómo podríamos evitar eso ¿?
 
Arriba