Controladores Lanix Neuron LT 3G Windows XP

slipher15

Bovino adicto
#1
ACTUALIZADO Controladores Lanix Neuron LT 3G Windows XP

EDITADO LINK DE LOS CONTROLADORES ACTUALIZADO!

Me tocó formatear una Lanix neuron, el cliente no pagó su servicio 3G y creo que bloquearon su PC o algo asi me dijo, la verdad es que estaba infestado de bichos (trabaja con XP y tenia un montón de aplicaciones y errores, vamos que ni a prueba de fallos), me dió su CD de drivers y la cara que hice asi de O_O pero es netbook, con una tarjeta M2 de sony ericson y su respectivo adaptador USB llevé a cabo la tarea de formateo (cabe decir que el WinToFlash salvó mi vida nuevamente), y los programas de cajón junto con el Nod32, en mi computadora guarde el ISO del disco con los drivers y despues lo monté con ultraiso en la netbook, instale todos los drivers (Menos el adaptador 3G que tiene, ése lo instalé con el DriverGenius ) y posteriormente guarde los controladores para su uso futuro, asi que lo comparto con ustedes para facilitarles el trabajo :)

Controladores para Lanix neuron 3g para windows xp, como siempre en un solo archivo ejecutable.

Descarga [URL="http://www.mediafire.com/?vxcp99i7wj9ffw6]Aqui[/URL]
 
#3
Aqui en el foro estan los drivers, y no los encuentras yo tengo el pack completo, hasta con la Bam, envia mensaje privado si no estan en el foro
 
#4
Hola, disculpa estoy teniendo problemas para formatear una lap Lanix Neuron Lt ya que no puedo iniciar por usb. Tengo una usb que hice con win2flash para formatear XP, también tengo una para formatear win7sp1 (esta no la hice yo pero me prestaron una y la clone) y ninguna de las 2 parece hacer arrancar el equipo, solo aparece la pantalla negra y un caracter "j" en la parte superior izquierda de la pantalla. Ya verifiqué las opciones en la bios y todo parece estar bien; tengo seleccionada la memoria USB (Kingston Data Traveler) y no arranca en ninguno de los 2 casos, solo sale en ambos el caracter que te comentaba. Quisiera que me comentaras si tu tuviste algun problema similar al momento de formatear la lap que te llevaron para servicio y si así es, quisiera que me orientaras acerca de la forma en cómo lo resolviste ya que no he podido sacar adelante este equipo.

Agradezco tu atención y tu ayuda. Saludos.
 

slipher15

Bovino adicto
#6
no creanmos alos que nos dicen con esas escusas de superar las tinieblas cuando en realidad este mundo se va perdiendo muchos se escusan diciendo que los señalan y les dicen que estan mal cada quien toma su propio destino vivir o morir Deuteronomio 30:15-20
15 Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal; 16 pues te ordeno hoy amar al SEÑOR tu Dios, andar en sus caminos y guardar sus mandamientos, sus estatutos y sus juicios, para que vivas y te multipliques, a fin de que el SEÑOR tu Dios te bendiga en la tierra que vas a entrar para poseerla. 17 Pero si tu corazón se desvía y no escuchas, sino que te dejas arrastrar y te postras ante otros dioses y los sirves, 18 yo os declaro hoy que ciertamente pereceréis. No prolongaréis vuestros días en la tierra adonde tú vas, cruzando el Jordán para entrar en ella y poseerla. 19 Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia, 20 amando al SEÑOR tu Dios, escuchando su voz y allegándote a El; porque eso es tu vida y la largura de tus días, para que habites en la tierra que el SEÑOR juró dar a tus padres Abraham, Isaac y Jacob. agamos reflexion ed este versiculo no nos pongamos como blancos la misma sociedad esta indignada por no conocer un salvador jesucristo nuestro rey DIOS los bendiga grandemente. Señor que cada persona que lea este mensaje que tu palabra rompa con toda venda de mentira que el maligno a puesto en ellos y les consedas escoger el bien para vivir junto en el nombre de jusus te lo pido amen

.................que?
 

slipher15

Bovino adicto
#7
Hola, disculpa estoy teniendo problemas para formatear una lap Lanix Neuron Lt ya que no puedo iniciar por usb. Tengo una usb que hice con win2flash para formatear XP, también tengo una para formatear win7sp1 (esta no la hice yo pero me prestaron una y la clone) y ninguna de las 2 parece hacer arrancar el equipo, solo aparece la pantalla negra y un caracter "j" en la parte superior izquierda de la pantalla. Ya verifiqué las opciones en la bios y todo parece estar bien; tengo seleccionada la memoria USB (Kingston Data Traveler) y no arranca en ninguno de los 2 casos, solo sale en ambos el caracter que te comentaba. Quisiera que me comentaras si tu tuviste algun problema similar al momento de formatear la lap que te llevaron para servicio y si así es, quisiera que me orientaras acerca de la forma en cómo lo resolviste ya que no he podido sacar adelante este equipo.

Agradezco tu atención y tu ayuda. Saludos.

Trata poniendo el BIOS en su configuracion normal, reiniciala con el USB conectado y preciona alguno de los F's (varia del modelo, en éste caso para éste modelo es la tecla DEL) para escojer la unidad de arranque y selecciona la USB como primero, selecciona la opcion 1 y cuando toque reiniciar haces lo mismo pero escoje la opcion 2
 
#8
HOLA NECESITO AYUDA
USE EL RECOVERY EN MI LANIX neuronlt pero me sale una pantalla negra con un mensaje
NTLDR is compressed
press Ctrl + Alt +Dell to rstart
que hagoo
 

slipher15

Bovino adicto
#9
perdon por mi tardanza, acabo de llegar al df y no tenia acceso a una computadora con internet >< pero con una netbook que medio arme y un bondadoso vecino me pasa red :3 ya la arme XD, lo mas probable es que se haya dañado tal archivo en tu disco duro y tendras que reformatear, los controladores no los tengo de momento por la muerte de megaupload y el disco duro donde tenia el respaldo murio :/
 

slipher15

Bovino adicto
#11
Que paso raza, han pasado muchas cosas incluyendo mi cancelación a mi cuenta personal de mediafire, por tanto he perdido los controladores, ya que tambien falleció mi disco duro en donde los tenia guardados, si alguien aun los tiene y tiene y pueda tener la atención de compartirlos seria de gran ayuda para todos en la comunidad; saludos y gracias.
 
Arriba