Controladores kyocera km-2035

lestatab

Bovino maduro
#1
Hola! Ando en busca de los controladores de la impresora kyocera km-2035, en la página de kyocera viene una q dice GX pero no funcionan bien. Tampoco viene en la herramienta KX driver 6.2 Si alguien la tiene se los agradeceré.

Saludos!
 
#2
No es que sea mala onda y sólo cómo observación, pero hay cosas para las que no hay necesidad de entrar al foro a pedir ayuda.
Sólo puse en google lo que buscas "kyocera km-2035 y en 0.40 segundos me arrojó 16300 resultados.
Aquí te dejo el link directo a la página de kyocera para que no te tomes la molestia de buscarlo ya sólo para que selecciones que sistema operativo destino lo necesitas.

http://www.kyoceradocumentsolutions.es/index/support/descargas.false.driver.KM2035._.ES.html

Suerte y abusado.
 

lestatab

Bovino maduro
#3
Claro, ntp, no lo tomo a mal, llevé horas descargando controladores, ninguno me funcionó. Si hubieras leido bien mi post, te habrías dado cuenta que mencioné sobre la versión GX que se encuentra en la página de kyocera, no funciona, al menos no en mi impresora. Tampoco lo tomes a mal, si recurro al foro es porque todo lo normal no me ha funcionado.

La página de kyocera lanza esa versión para mi impresora, pero no es compatible.

Imagen
 
#4
Tienes razón, me disculpo por no terminar de leer tu post inicial, pero tampoco comentas para que sistema operativo lo quieres y si es x86 o x64, ya que en la página sólo hay para xp y vista, presumo que funcionarían en windows 7, pero no sé si funcionen en windows 8 o 10.
 

lestatab

Bovino maduro
#5
Esa versión GX la he probado en windows xp, 7 y 8.1 con los mismos resultados: no me funciona. Busco la versión para x64
Saludos!
 

abner2

Bovino Milenario
#6
y bajaste el CD de instalacion?:

ftp://kyoceraimages:TTp9ww@ftp.kyoceramita-europe.com/KM-1635_2035_2.0_EUR_MASTER_ISO.zip



ahora, ya intentaste forzar la instalacion del controlador sin recurrir al asistente de instalacion del mismo driver?
 

MIO186

Bovino maduro
#7
Tambien puedes intalarla y en win7 para arriba solicitar que los baje por Windows Update la verdad dura mucho pero si funciona, yo tengo un cliente que tiene una impresora remanofacturada que orginalmente es Kyocera, y como no tengo manera de ver el modelo entonces recurri a esa solucion y me ha funcionado de manera correcta, hasta el momento lo he utilizado para funciones de red, y local y tambien de escanner a la pc.
 
#8
que tal amigos yo me encontre con una kyocera = baje el controlador de la pagina y lo instales funciona bien esta instalada en un equipo con win 8.1 x64 eso si al mandar a imprimir hay que precionar el boton impresora y colocar las hojas en la bandeja externa hasta ahora solo de esa manera la utilizo suerte con eso. y si no prueba instalando en otra maquina.
 
Arriba