CONTROLADOR PARA MEMORIA MY PASSPORT 0748

#1
Tengo una memoria usb de 1 tera y al conectarla a la pc no abre, me envia un mje que me falta el controlador WD SES DEVICE USB DEVICE,he buscado en la red, como encontrar reinstalar el controlador y no he podido pues no quiero formatear, alguien me puede apoyar, se los agradecere muchisimo,saludos
 
#3
Carnal ya descargue y se intalaron los drivers muchas gracias ahora tengo el problema de k no visualizo el icono de la usb,solo me permite verlos en los dispositivos pero no en las unidades de disco, para accesar a la informacion ya de plano,kiero formatearla para utilizar la memoria no importa k pierda la informacion,saludos
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#4
Carnal ya descargue y se intalaron los drivers muchas gracias ahora tengo el problema de k no visualizo el icono de la usb,solo me permite verlos en los dispositivos pero no en las unidades de disco, para accesar a la informacion ya de plano,kiero formatearla para utilizar la memoria no importa k pierda la informacion,saludos
antes de formatear y de que se vea, tienes que crear una particion... (supongo que dice RAW)
...si existe una particion, simplemente asignale una letra de unidad.
 
#5
inicio/panel de control/herramintas administrativas/administrador de equipo/administrador de discos de aca la puedes formatear cambiar letra ... etc...
 
Arriba