Controlador ialmrnt5 "muerto"

#1
:histerica::(
Hola, solicito su ayuda, el monitor de mi PC se apaga y luego aparece un letrero que dice "el controlador de pantalla ialmrnt5 dejó de funcionar con normalidad", la reinicio y ya funciona, pero eso pasa siempre que quiero ver videos.
qué habra pasado? tiene solución, algun parche o algo?
Mi SO es pirata y tengo desactivadas las actualizaciones, sera por eso? las activo y ya o que hago?
Gracias por respuestas
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
sin saber que SO es te diria que actualices el controlador de la tarjeta de video.
damos mas datos en cuanto a tu maquina
 
#3
mas datos

:mmm:Mi máquina es echiza pentium 4 a 3.2, con Windows XP profesional sin ninguna otra queja.
No se la clave o numero de mother porque hay muchos numeros en ella.:D:::D::
He tratado de investigar estos datos con un programilla llamado CPUZ pero lo quiero instalar y nunca termina, no se instala.
diganme como se consigue ese dato, repito mi sistema operativo es copia de la copia. No uso tarjeta de video ni se que es eso.
Dato importante: he notado que la falla ocurre cuando uso el Windows Media Player.
Sera que necesito la actualizacion del WM Player?
o tal ves otro reproductor de videos? recomiendenme uno. Gracias.:vientos:
 

Absoft

Bovino maduro
#4
Baja el everest checa cual tarjeta de video tienes y despues googleala para bajar eld river... así de facilito jeje
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Prueba a restaurar sistema, volviendo a una fecha en la que te funcionaba bien.

si no tienes activado restaurar sistema entonces ve al administrador de dispositivos y elimina la tarjeta de video (ojo, eliminala, no le des desinstalar), reincia y espera a que cargue los controladores.

Como anda de limpieza tu equipo??
 
#6
Prueba a restaurar sistema, volviendo a una fecha en la que te funcionaba bien.

si no tienes activado restaurar sistema entonces ve al administrador de dispositivos y elimina la tarjeta de video (ojo, eliminala, no le des desinstalar), reincia y espera a que cargue los controladores.

Como anda de limpieza tu equipo??
De limpieza anda muy mal porque le quite la tapa para que se ventilara mejor y tiene mucho polvo, pero eso en que afecta?
 
Arriba