controlador de HDD WD 320gb

trabajo.com

Bovino maduro
#1
:chavo:saludos amigos:

Me regalaron un HDD Wester digital 360gb y se lo quise agregar a mi lap top como usb pero no me aparece, sera que necesite el controlador del disco duro para que me lo detecte la maquina.
-el disco duro 3.5 esta nuevo no se ha usado para nada.
-S.O. ba-k lite XP.
-Uso una lap top Sony Vaio.
-Case tiene boton para encendido.
Ya intente asignarle otra letra para la unidad pero no me deja moverle.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
La maquina lo detecta automáticamente, quizá no tenga ninguna partición, necesitas ir al panel de control, herramientas de sistema, administración de equipo y administración de discos duros, ahí debes poder ver el disco duro y nuevo y las opciones para dar formato y asignar letras.

Sin embargo todo esto lo deberia hacer por si mismo el operativo pues no hay controladores especiales para este tipo de unidades, el disco es nuevo?, tu le agregaste un case? O ya venia asi?, que operativo tiene tu maquina?, daños mas datos por favor.
 
#3
En ocaciones sucede que el sistema operativo le asigna una letra de unidad que ya está siendo utilizada. Eso se soluciona mediante el uso de la consola de administración. Ejecuta mmc.
 

trabajo.com

Bovino maduro
#5
La maquina lo detecta automáticamente, quizá no tenga ninguna partición, necesitas ir al panel de control, herramientas de sistema, administración de equipo y administración de discos duros, ahí debes poder ver el disco duro y nuevo y las opciones para dar formato y asignar letras.

Sin embargo todo esto lo deberia hacer por si mismo el operativo pues no hay controladores especiales para este tipo de unidades, el disco es nuevo?, tu le agregaste un case? O ya venia asi?, que operativo tiene tu maquina?, daños mas datos por favor.
el disco es nuevo y le agregre un case y el sistema operativo el ba-k lite
 
#6
si es nuevo prueba conectarlo en otra maquina y si aun asi no funciona no te compliques la vida has valida la garantía pues tu disco es nuevo
 
Arriba