CONTROLADOR DE AUDIO

#1
BUEN DIA AYUDENME XFA.

NECESITO EL CONTROLADOR DE AUDIO

ANALOG DEVICES AD1888/AD1980 @ INTEL 82801EB ICH5-AC'97 AUDIO CONTROLLER A-2/A-3

ES PARA UNA COMPUTADORA DELL

NO LO ENCUENTRO....... AYUDA.........
 
#4
De esto ya se habló en el foro y es molesto responder sobre lo mismo una y otra vez. Antes de preguntar hay que buscar, es una norma básica de etiqueta en los foros.

Los equipos Dell traen una etiqueta de servicio, esa etiqueta la usas para buscar controladores y soporte en el sitio Web de Dell. Verás que encontrarás lo que necesitas para ese equipo.
 

sieg84

Baneado :(
#6
y lo quieres para windows ... ¿?
pero como te dicen, en la pagina del fabricante, puede que hasta lo encuentres.
 

rodrigo_220984

Bovino adolescente
#10
Puras p.......()&/(%/&%&$%& respuestas que no ayudan para nada, si no compra no mayugue, TheBalrog, la tipa necesita ayuda, despues de brindarsela la baneas o le das los terminos generales del foro, que significa gritar, mayusculas etc etc y un aburrido etc, laclicka dame el modelo exacto de tu equipo, si es laptop o de escritorio, si es de escritorio sabras que puedes abrirla y buscar directamente con el modelo de la motherboard, yo te los tengo, solo dame lo que necesito...
 
#12
es cierto hay veces q por desesperacion uno no se fija o se le olvidan las reglas derepente y en ves de que te ayuden te pegan una ca"#$#%&/ y de todas maneras el foro no cumplio su objetivo
 
#13
Gracias amogos, problema resuelto, me ayudaron mucho, gracias a ustedes voy agarrando mas experiencia, prometo ya no gritar, para la otra. jajajaja y saludos.
 
#14
BUEN DIA AYUDENME XFA.

NECESITO EL CONTROLADOR DE AUDIO

ANALOG DEVICES AD1888/AD1980 @ INTEL 82801EB ICH5-AC'97 AUDIO CONTROLLER A-2/A-3

ES PARA UNA COMPUTADORA DELL

NO LO ENCUENTRO....... AYUDA.........



ya checaste en la pagina de dell donde estan descargas y controladores anotanto tu service tagg??? o modelo correcto de tu compu??
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
Pasame modelo exacto y lo buscamos..........

O simplemente entra aquí:

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Esta como en francés pero solo utiliza la opción "lancer detection" e instala el plugin y te dara todos los drivers que necesites.


Y sobre los compañeros la verdad es una pena que en ves de ayudar solo entren a molestar a la persona si ya uno comento que esta mal escribir en puras mayúsculas mi pregunta hacia ustedes es:

¿trajo coro o que?
¿quien pidio mariachis?

A ultimas ni ayudan ni nada solo regañan...........
 
#16
Me da gusto ver que critican mucho el ayudarle al usuario a pescar pero Uds. mismos no aportan nada y nomás ensucian el post. Van bien, así esto va a progresar a pasos rápidos.

PD. ¿Si le entendieron o eso también se los tengo que traducir?
 

sieg84

Baneado :(
#17
que tan malo es enseñar a tener iniciativa, no creo que tanto, hasta aprendió a buscar controladores.
o es mejor tenerlos de atenid@ a que alguien le de la respuesta.¿? solo para engrandecer el ego...
 
#18
Amigos, gracias por defenderme, mil gracias compañeritos, pedi disculpas por escribir en mayusculas yo no sabia, pero bueno a todos los que me ayudaron mil gracias....

Saludos
 
Arriba