Controla tus pc's con un solo mouse y un solo teclado

cowsha

Bovino adolescente
#1
Me he encontrado este programita Synergy el cual te permite controlar hasta 4 máquinas con un solo mouse y con un solo teclado, ami me paresio genial ya que andaba buscando algo similar, yo tengo una compu de escritorio y una minilap, cuando veo peliculas o series pues las veo en la de escritorio y que mejor que echado en la cama cuando tenia que cambiar de capitulo me tenia que levantar a cambiarle. y pus como soy medio huevon comence a buscar me tope con programas como vnc y esos que usan escritorios remotos pero no era lo que quería bueno total esta es una herramienta útil además es multiplataforma.
como instalarlo en archlinux
sudo yaourt -S synergy quicksynergy
el quicksynergy es una intergas gráfica para que configures mas fácilmente esta herramienta
ok ya lo instalaste, pero tienes que instalarlo en todas las máquinas que van a compartir el mouse y teclado si tienes diferentes sistemas operativos aqui esta la pagina para que descargues el archivo correspondiente:ok si ya lo tienes instalado en todas las máquinas, estas deben estar en la misma red, una maquina debe estar como servido o las otras como cliente.


SERVIDOR:
en los cuatro lados debes poner el nombre de los host que vas a usar, y por ejemplo yo los puse a los lados entonces al mover el mouse en el final de alguno de los lados mi mouse ya no controlara mi máquina sino las máquinas remotas que configuré. Una ves configurado le das en Execute



CLIENTE:
debes poner el nombre del servidor o la direccion ip, y darle en Execute.



y eso es todo espero sea de ayuda. Saludos

http://maincore.freei.me/blog/?p=77
 

soylinux

Bovino maduro
#5
Ya se me había ocurrido en alguna ocacion poder hacer eso pero no busque tan a fondo.

Agradezco tu aporte

Lo probare
 

ycxxi

Bovino Milenario
#7
Orale...ya vengo usando este programita desde el 2009 y trabaja muy bien incluso con diferentes systemas a la vez.
 

slipher15

Bovino adicto
#8
jajaaj "soy medio huevon" xD gracias a lo flojos se han obtenido todos los mas grandes avances del mundo, gran prueba de ello, el control remoto de tu televisor :p
 
Arriba