controla tu reproductor con tus ojos

ivans1985

Bovino adicto
#1
:eolo:Tecnología que te puede dejar bizco


Cada de vez en cuando salen nuevas tecnologías que pudieran parecer interesantes, pero hay otras tantas que más bien suenan ridículas, que te hacen más perezoso y en este caso una que hasta estrabismo te puede ocasionar.

Presentada por NTT DoCoMo, esta nueva tecnología te permite controlar tu reproductor musical con el movimiento de las pupilas de tus ojos, muévelas hacia arriba y cambia de pista, muévelos a la derecha y sube el volumen, a la izquierda lo bajas y o gíralos y haz alguna función más.

No deja de ser interesante el funcionamiento a través de los auriculares que detectan todos estos movimientos, y sin duda pacientes con parálisis pueden sacarle bastante provecho a estas tecnologías, pero de ahí a que todo mundo vaya moviendo los ojos para controlar su iPod, pareciera que suena un tanto inútil y hasta riesgoso.
 

garios837

Bovino adicto
#16
jaja en una mamada pinche musica se pone loca!!! jjjaja mal pedo, en las mac puedes controlar itunes desde la cámara y esta chido.. seria mejor controlar el reproductor con os dedos algo mas practico o como dicen... simplemente con voz
 
#18
Ke loko me veria moviendo los ojos para todos lados, si miro las estrellas se cambiara me canción, si voy a cruzar la calle y me fijo a los lados se s bira y bajara el nivel, y seria muy riesgoso oir musica mientras manejo, pues con eso de andar usando los ojos para controlar la musica pues perderia concentración.
no me late :(
 
Arriba