control de inventario

#1
alguin me puede ayudar a conseguir una base de datos para un control de inventario para una tienda de abarrotes ..........hecho en mysql coneccion con c#
 

Misaeru

Bovino maduro
#3
Sugerencia

alguin me puede ayudar a conseguir una base de datos para un control de inventario para una tienda de abarrotes ..........hecho en mysql coneccion con c#
La base de datos, es sencilla, mas que nada necesitas el diseño de las tablas. Te podria dar algunas ideas

Conexion con C#? Realmente lo que quieres es todo el programa no?
Ahi si vas a tener que reventartela tu solo, no creo que alguien en sus cinco sentidos te suelte un codigo fuente nada mas por el puro y noble gesto de compartir.
Pero recuerdo haber visto uno en clubdelphi.com, claro esta en delphi, pero te puede ser de mucha referencia.
 

omega96

Bovino Milenario
#4
La base de datos, es sencilla, mas que nada necesitas el diseño de las tablas. Te podria dar algunas ideas

Conexion con C#? Realmente lo que quieres es todo el programa no?
Ahi si vas a tener que reventartela tu solo, no creo que alguien en sus cinco sentidos te suelte un codigo fuente nada mas por el puro y noble gesto de compartir.
Pero recuerdo haber visto uno en clubdelphi.com, claro esta en delphi, pero te puede ser de mucha referencia.
+1 estas soñando amigo.
 

ProfesiorX

Bovino adolescente
#6
yo t puedo ayudar, para cuando lo quieres????????'
Yo te puedo decir, lo quiere para el 10 de Septiembre de 2011, lo que significa que aparte del programa, tendras que inventar una maquina del tiempo para poderselo entregar, te deseo suerte XD

Sarcasmos aparte, te recomiendo que te fijes en la fecha de los mensajes antes de contestar, en especial mensajes de 2 años de antigüedad.
 
Arriba