Contre Jour HD - El juego del año by Apple! [GameCenter] [UNIVERSAL]

#1
Les dejo este juego tan bien hecho y tan maravilloso. El modo de juego es muy simple, pero cada nivel va creciendo de intensidad y se vuelve un reto. Es un TOP en ventas en la APP Store y además, Apple lo designó el juego del año y diversos medios más. Buena música y excelente jugabilidad, es lo que caracteriza a este juego.


Descripción:
Mejor juego para móviles de E3 “GamePro
Mejor juego para móviles de E3 Finalista <IGN
Mejor móvil / portátil del juego del E3 Nominado “Game Critics Awards
En el límite entre los juegos y el arte interactivo, Contre Jour le da la bienvenida a un mundo inquietantemente bien formados por la interacción de la luz y la oscuridad.
Use su dedo para transformarse el paisaje, lo que impulsó la misteriosa criatura pequeña a la seguridad. Tirar, arrastrar, tocar y gadgets, como los zarcillos, los géiseres de aire, poleas y desafiantes rompecabezas para poder completar. Con una banda sonora orquestada conmovedora de la llamada de David Ari Leon, contra tanto de día como delicias de principio a fin acosan.
Cotizaciones de prensa
“Contra el Día … Parece como paquete completo TIENE desafiante rompecabezas basado en la física, un gancho de juego única, bellos gráficos, música misteriosa y el año Mantenga un ojo gigantesco, el despliegue de este juego …..” – Slide To Play
“Estoy totalmente amorosa la apariencia de éste.” – TouchArcade
“Es un magnífico juego en serio y adictivo, y no puedo esperar a que salga.” – IGN
“La estrella de [E3] fue Contre Jour, un juego de plataformas oscuro extraño-Crea una pizzería en el suelo a su alrededor.” – GamePro
Día contra destacados
• Tres capítulos con sesenta únicos niveles, así como ciento ochenta y luces de colección, tendrá que jugar durante horas y horas.
• Utilice los controles extremadamente intuitivos para cambiar el ambiente que te rodea.
• Diez diferentes elementos interactivos de dominar, portales, honda, tentáculos, sopladores y mucho más.
• lugares impresionantes estilo visual en un día contra la liga de su propio – Sólo uno de los juegos más bellos de todo el año.
• Banda sonora muy vivos, con originales de David Ari Leon Combina perfectamente con viaje de Petit. Conseguir unos auriculares y perderse en el mundo de la Contre Jour.
• Desbloquea una variedad de logros a medida que juega, se puede encontrar ‘em todo?
 
Arriba