Contratar Dominio (Empresas mexicanas)

thoño

Bovino maduro
#1
Hola compañeros estoy comenzando en esta de la creación de paginas web, que hay va mas o menos.

Pero lo que si tengo duda es sobre que empresa contratar un dominio (sin hosting).

Lo pregunto porque no se mucho de estas empresas,he encontrado varias pero quisiera saber su opinion de cual les parece mejor y el motivo por el cual lo creen. Ya que contratare uno y quisiera tener los menores problemas posibles :)

Saludos y espero me puedan encaminar.


Cierto, de preferencia empresas mexicanas (Ya que estas aceptan deposito bancario)
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
compra directo con akky.mx, no te vayas con revendedores.

Porque despues no te quieren regresar el dominio.

Aplica el dicho, "No pongas todos los huevos en la misma canasta".
 
#4
Coincido con el compañero, neubox.net es una buena opcion, te ofrecen todo el paquete dominio y hospedaje, a buen precio, pero ojo cuando este por caducar tu dominio, porque luego reactivarlo sale mas caro. Saludos.
 
#7
Comparto la opción de ashlar360, con suempresa.com o Interplanet que es lo mismo, yo tengo con ellos unos 60 dominios y no he tenido ningún problema, llevo trabajando con ellos como 8 años, y en ninguna ocasión he tenido problema,
 

sroad

Bovino adicto
#8
suempresa.com es más caro. Yo registraba con ellos, decidí ya no hacerlo porque, además de ser más caro, me hicieron un cobro doble a mi tarjeta (por medio de DineroMail) y nunca me lo resolvieron.
 
Arriba