Contratan a la “restauradora” del Ecce Homo

hulkcio

Bovino adicto
#1
Aqui les traigo esta nota, amigos del corral en lo personal a mi me parece de lo mas, risible pero esa fama de 10 min, a la señora quien se la quita, saludos.

Contratan en agencia publicitaria a la “restauradora” del Ecce Homo

Cecilia Giménez, una mujer de 81 años, logró la fama internacional hace unas semanas luego de “arruinar” una pintura del Ecce Homo en Broja, España.

Pese a que la nueva pintura resulta un tanto amorfa, la restauradora improvisada ya fue contratada por una agencia publicitaria en Madrid para dirigir su departamento creativo.

Giménez asesorará a los artistas y puede que diseñe algunos logos propios. Como la artista no puede salir de Borja porque cuida de un hijo con capacidades diferentes, dos diseñadores de la agencia se mudaron cerca de ella.

La empresa espera utilizar la fuerza mediática de la mujer, que según Vanity Fair, es la dama más famosa de España.

La famosa restauradora ya tiene cuenta de Twitter oficial por si gustas seguirla, @EcceCecilia.

Fuente:
http://ferriz.com.mx/vida-y-estilo/contratan-en-agencia-publicitaria-a-la-restauradora-del-ecce-homo/
 
#4
La verdad, bastante ridícula la cosa... pero venga, la empresa se está haciendo propaganda con esto, la mujer más conocida en España, siendo contratada por una empresa que posiblemente no conozca mas que el 20% de la población... es claramente un buen negocio de propaganda.

Aquí el anuncio... bastante bueno, la verdad, me gustó cómo manejaron el video.




 
Última edición por un moderador:
#7
en realidad es muy inspiracional el video que pone kareem abdel, y la señora en verdad que ha aprovechado
todos los espacios publicitarios que le han dado, muy bien por ella... saludos
 

grekomaster

Bovino adicto
#8
Esa empresa le pensó para matar dos pájaros de un tiro, se hace de publicidad a costa de la señora, además de que la ayuda con un empleo (cosa que en España es difícil ahora) para que siga apoyando a su hijo. Todos ganan. Saludos Compañero.
 
Arriba