Contrata Gobierno Federal a Lady Gaga y a Shakira para festejos del Bicentenario

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
SDP Noticias
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/espectaculos/2010/07/23/1010/1083643

De acuerdo a información publicada ayer en medios electrónicos, tanto la estadounidense Lady Gaga y la colombiana Shakira estarían confirmadas para las celebraciones del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia.
La programación de eventos que el Gobierno Federal tiene contemplado para cerrar las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México culminará con cinco conciertos gratuitos en el Distrito Federal.
Entre los artistas confirmados para el fiestón se encuentran dos sorpresas, la estadounidense Lady Gaga, siempre controversial y con un gran espectáculo que sin duda suple sus carencias vocales y físicas y la colombiana Shakira, que viene desde Miami surfeando la ola del éxito del "Waka-Waka" en el mundial de Sudáfrica 2010.
Ambas artistas habrían confirmado ya su asistencia a dichos conciertos y encabezarán los espectáculos que se llevaran a cabo como motivo de la celebración del 200 aniversario de México como país independiente.
:mota::mota::mota::mota::mota:
 

_Daniel_

Bovino maduro
#3
no se si sentir asco por esa noticia, o sentir tristeza por la cantidad de gente que se estara tragando todo eso.

hace 1 semana a mi novia le invitaron a un evento en silao referente al "bicentenario" donde le negaron el acceso a un grupo grande de manifestantes y gente "jodida" como les llamaron algunos guardias, ahhh pero eso si, al evento acudio Chayanne, fue prensa, invitados "selectos" pero a quienes nos esta costando toda esa basura bien, gracias, los dejaron entrar cuando toda la prensa se fue ¬¬
 

ledsniper

Bovino adicto
#5
hijos de su repu.. madr.. mejor q ocupen esa lana para acer algo de provecho para el pais, nosotros como mexicanos no tenemos nada q celebrar si estamos undidos en mierda, y gracias a esos mismos pendejos q se van a gastar esa lana en traer a esas nenas sabrozas q no tienen la culpa de nada!!! no mams ya me cabree
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#10
se han de estar revolcando en su tumba, aquellos hacendarios que vieron afectados sus intereses hace 200 años, gratis! gratis ni el agua
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#11
Aquí es cuando duele haber ido al SAT a que te ayudaran a hacer tu declaración de impuestos. Tanto circo que hacen para los deducibles. Realmente no vale la pena. En mi caso ya no me preocuparé por pagarlos. Aunque sé que las requisiones y multas no se van a hacer esperar.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#12
Si Miguel Hidalgo viera en lo que se convirtió su ideal.
Me cae que se hubiera aliado con los españoles, y la verdad, no lo culparía.
 
B

Bennu71

Visitante
#13
Un bad Romance y una Waka-Waka es lo que nos va a dar el gobierno en este "grandioso" festejo cortesia de nuestrso impuestos ahí es a donde van a aparar si alguien tenia alguna duda.
 
#17
Sólo para ser un poco más precisos. Miguel Hidalgo no era anti-español, de hecho en el grito de independencia, según la historia oficial se incluye el famoso "Muera el mal gobierno", seguido por un "Viva Fernando VII", entonces rey de España.

Por otro lado, creo que es válido (aunque yo no estoy de acuerdo) expresar inconformidad en el uso de presupuesto federal para el festejo (ojo: no solo por shakira o lo que sea, por la preparación de festividades en general). Creo que es una fecha que definitivamente no debe pasar desapercibida.

Ahora me sonaría un poco más coherente señalar que sería mejor que fueran artistas mexicanos (o vaya, hasta españoles, porque al margen de todo forman parte de ese capítulo de la historia) los que hicieran un performance.

Lo que si es completamente un descaro es tomarlo como un pretexto para no pagar impuestos. Es un error de concepto pensar que los impuestos únicamente se utilizan para cosas triviales o que se convierten en ingresos ilícitos para funcionarios públicos; si bien, eso desafortunadamente sucede, los problemas que tendríamos de no pagar impuestos nos llevarían al caos
 
#18
y esos artistas que tienen que ver con nuestra historia nuestras tradiciones por que no un vicente fernandez...o algo por el estilo algo que reprsentara nuestra historia.abiendo tanto artista mexicano.con calidad contratan estas viejas que lo unico bueno que tiene es el culo.bueno al menos shakira si..
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#19
Lo que si es completamente un descaro es tomarlo como un pretexto para no pagar impuestos. Es un error de concepto pensar que los impuestos únicamente se utilizan para cosas triviales o que se convierten en ingresos ilícitos para funcionarios públicos; si bien, eso desafortunadamente sucede, los problemas que tendríamos de no pagar impuestos nos llevarían al caos
Lo que pasa es que hacienda sencillamente le cobra impuestos a los pequeños y medianos contribuyentes. Te quitan hasta el 35% en impuestos (en facturas son como 3 conceptos de impuestos). Vas a la delegación a solicitar un servicio (en persona o por internet) y parece que los insultas. Otro caso fué el seguro de desempleo, nada más pagaron 3 meses argumentando que las solicitudes para el seguro de desempleo habían rebasado el presupuesto, y al mismo tiempo andaban anunciando que habían liberado mas presupuesto (¿a quién le creemos?). Si fueran los pequeños y medianos contribuyentes los que no pagan, en teoría exigirían que los mayores capitalistas pagaran impuestos o al menos tendríamos su atención. Si de alguna forma se le quiere reclamar al gobierno, una de ellas es su atacando "sus minitas". No es pretexto, yo hago todas mis declaraciones a tiempo, es por eso que da coraje que me chinguen y a la vez me manden a la fregada como si no contribuyera. Sé que hay muchos que lo hacen por no pagar, pero la mía es la que expliqué.
 
Arriba