Contraseña modem infinitum technicholor tg582n

#1
Buen dia compañeros, espero y me puedan ayudar con un proooooooblema que tengo.

Miren pues de burro no anote la contraseña al cambiarle la de fabrica a mi modem desde la pagina "oficial"(entiendase la propia del modem donde aparece todo en cuanto a su configuacion) y al querer conectarme solo me aparece obtener direccion de red y asi se la pasa todo el rato, mi ehermano dice que si se conecta pero no le da internet, tambien le cambie el ssid y ahora sale el que tenia de fabrica.

ayuda por favor me urge tener de nuevo mi internet
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#2
La verdad desconozco sobre ese modem, pero te dejo esta informacion que encontre en la red, espero que te sea de utilidad.

Restablecimiento de fabrica del Technicolor TG582n

Si en algún momento ya no puede conectarse al módem TG582n Technicolor, o si desea realizar una instalación nueva, es útil realizar un restablecimiento a los valores predeterminados de fábrica. Al restablecer este modelo, las luces se apagan y luego pasar de nuevo de color verde.

No aconsejan a los clientes a mantener el botón hasta que la luz roja se encienda. Si mantiene pulsado el botón de reinicio durante demasiado tiempo (18-20 segundos) pondrá el modem en un modo de "recibir el nuevo firmware" y una luz naranja aparecerá. Esto bloqueará la mayor parte de los puertos. Si esto sucede, apague el módem por un minuto antes de intentar el proceso de restablecimiento.

Reset mediante el pulsador de reinicio

Asegúrese de que el módem TG582n Technicolor está activado
Tome un clip o pasador y presione el botón RESET hasta de entre 7 y 10 segundos
Cuando se apaguen las luces del módem TG582n Technicolor suelte el botón de reinicio
Las luces encenderan de nuevo en verde

Nota: Puede tardar hasta 5 minutos para volver a establecer una conexión de banda ancha. Y una vez que el proceso haya concluido, todos los clientes inalámbricos tendrán que volver a conectarse de nuevo al módem.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Hasta donde yo tengo entendido el usuario es "TELMEX" (en mayusculas y sin las comillas). Y la contraseña es la contraseña wep que viene anotada en el mismo router.

Trata con esos y nos dices si se pudo, saludos!
 
Arriba