Contraseña en XP

sashe

Bovino maduro
#1
Que tal oigan ayúdenme, lo q pasa q tengo una minilap a la q le pusieron cantraseña y me quiero brincar la contaseña es de administrador por lo q con el f8 no pude brincármela, se q hay algunas herramientas q pueden hacer eso como el ophcrack, pero tendría que ser con un cd, el detalle esta en q la lap no tiene lectora, no se si esa herramienta se pueda cargar en una usb y desde ahí aplicar la lap es una acer aspire one de las chirris, porfavor ayuda
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
comprate un adaptador de cd a usb, estan bien bara, cuestan como 150 aprox, y ps con eso te quitas de broncas, mas si dás servicio. Yo uso uno de esos para instalar los windows modificados en las netbooks, por que como sabras ese tipo de windows no se pueden instalar desde usb. Yo eso haria en tu lugar.

Suerte
 

sashe

Bovino maduro
#5
comprate un adaptador de cd a usb, estan bien bara, cuestan como 150 aprox, y ps con eso te quitas de broncas, mas si dás servicio. Yo uso uno de esos para instalar los windows modificados en las netbooks, por que como sabras ese tipo de windows no se pueden instalar desde usb. Yo eso haria en tu lugar.

Suerte
disculpa la ignorancia, para ello necesito tambien una lectora externa de cd o q onda?
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
disculpa la ignorancia, para ello necesito tambien una lectora externa de cd o q onda?
Si man, se me pasó ese pequeñisimo detalle =x una lectora de cd con eso la haces, el mismo cable que te digo adaptador de cdrpm a usb ya trae ahi mismo los cables de corriente y cable usb para que todo lo hagas de forma externa. Obviamente, debes configurar el bios de la acer, para que bootee desde un cd-rom externo.

Suerte
 

sashe

Bovino maduro
#7
Si man, se me pasó ese pequeñisimo detalle =x una lectora de cd con eso la haces, el mismo cable que te digo adaptador de cdrpm a usb ya trae ahi mismo los cables de corriente y cable usb para que todo lo hagas de forma externa. Obviamente, debes configurar el bios de la acer, para que bootee desde un cd-rom externo.

Suerte
mmm, nadamas trae dos opciones de booteo , desde el hd y network boot, esta segunda sería la opción q utilizaría o q onda?
 
#9
hay unas versiones de sistemas operativos live que puedes descargar para usb, pruegunta es e uuario administrador o un usuario con privilegios de administrador po rque si es asi solo dale 3 vecs al iniciar ctrl+alt+del y te aparece u cuadro de dialogo con donde solo escribes administrador si el sitema esta en español o administrator si esta en ingles de ahi ya entra.prueba sino tendras que usar una lectora decd externa
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#10
mmm, nadamas trae dos opciones de booteo , desde el hd y network boot, esta segunda sería la opción q utilizaría o q onda?
Es que si no lo conectas no te dá la opción, es como si te dijera que para que quieres un usb que te de la contraseña si tu mismo estas diciendo que nomas trae como opciones de booteo desde el hd y network boot Entonces no te serviría un dispositivo USB. Estamos?
 

sashe

Bovino maduro
#11
Es que si no lo conectas no te dá la opción, es como si te dijera que para que quieres un usb que te de la contraseña si tu mismo estas diciendo que nomas trae como opciones de booteo desde el hd y network boot Entonces no te serviría un dispositivo USB. Estamos?
ok, entendido, cambio y fuera
 

perrucis

Bovino maduro
#12
necesitas una lectora de cds xDDD o ya de plano si tienes floppy le pones el 95 Jajajajajjajajaja
nah enserio con una lectora de cds la haces =/
 
Arriba