contraseña del disco duro asus eee pc 1005 hab

#1
hola amigos bakunos mir problemas es el siguiente al iniciar la laptop me marca hard disk locked enter user password (esc to switch master password) lo preciono y me sale enter maester password la verdad no se como se activo pero alguien me podria ayudar como kitarle la contreseña ya intente kitarle la pila del bios y no funciono espero su pronta respuesta .
 
#2
Pues si no es "recuperada" o robada, suena a que te pusiste a jugar con las utilerias de HP Protec tools y desafortunadamente no recuerdas la contraseña, por lo que dificilmente podras acceder a dicho disco duro.
 

jechu07

Bovino maduro
#3
pues creeo que si no sabes el PASS lo mas Seguro es que tengas que cambiar el Disco Duro... por que no hay programas que asi de buenas a primeras te den el pass de tu Disco.... saludos...
 
#8
ya cheque el problema, no es precisamente el bios pero ta lvez esta Herramienta te sirva pero para utilizarla te recomiendo descargues el primero el hirens boot cd y lo grabas en una usb aqui los pasos para grabarlo.
despues al inicar con la usb en modo dos o mini win xp aplicas el CmosPwd, ami me aha funcionado para recuperar claves de bios, te repito aparentemente no es lo mismo pero puede funcionar.

nos comentas como te fue, suerte!!
 
#9
am no me sirvio el hirens es mas ni detecta el disco duro bno si pero me dice introduzca contraseña otro valiente que quiera decrime otro intento
 
#11
una pregunta importante para poder determinar y empezara recoplipar informacion.
1-Es un clon?
2-el disco duro los colocaste de otra pc; o ya estaba funcionado en ella?
3-que fue lo ultimo que hiciste antes de que te diera el error?
 
Arriba