contrasena correo y facebook robada

gus4no

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos vengo con harta urgencia a ver si uds me pueden ayudar con el problemita , lo que pasa es que a mi novia le robaron su contrasena de facebook , todo por no saber usar computadoras publicas (dejar contrasenas guardadas) y esa misma contrasena la usaba para su direccion de correo , ahora el problema es que cambiaron las contrasenas de las dos cosas y no se puede recuperar ni una ni otra , porque en su correo no configuro ninguna cuenta alternativa para restaurar el password , y lo que mas me irrita es que estan agarrando fotoss de viejas encueradas que se encuentran por ahi y estan jugando con photoshop , o toman las fotos q tiene mi novia en su face cuando fuimos al mar y pues le estan quitando el bikini con photoshop y haciendo unos arreglos , lo cual pues a ella la tiene toda apenada pq no sabe que hacer y ami me tiene todo cabreado , y pues nececito un metodo para recuperar esa contrasena , hasta ahora , solo eh encontrado soluciones por parte de WLM en donde se corrobora que ella es la duena de la cuenta , pero por lo general son procesos mui tardados y no queremos seguir esperando , porfavor si alguien conoce un metodo para recuperar alguna de las dos , de preferencia facebook , el correo no hay tanto pedo , se los agradesco de antemano!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pues la verdad no creo que halla de otra mas que esperar que los de soporte de microsoft te manden el link para reestablecer la cuneta de tu novia, a mi novia tmb le hackearon la cuneta duro 3 meses hackeada( krei k fue porque se le habia olvidado su contraseña) y no fue que alguien mas se la habia robado peor con ayuda del soporte de microsoft en menos de una semana pude recuperar la contraseña, hay varias opciones pidele ayuda amigos y que en el face de tu novia le den a la pestaña de denunciar y hagan que le cierran esa cuneta de face, en la de msn igual, y pues la mejor solucion pero mas tardada es responder el cuestionario que te manda microsoft para validar que de verdad tu eres su dueño

suerte con tu problema bro

un saludo
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
en face book puedes denunciar la suplantacion de identidad, revisate la seccion de ayuda de esa pagina.
 

gus4no

Bovino adolescente
#4
ya intente lo de facebook bro , peroo pues es un circulo vicioso siempre me regresa a lo mismo , espero i lo de reportar suplantacion de identidad sea efectivo , muchas gracias a ambos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
El soporte de msn es rapido yo recupere una cuenta que alguien se la habia adjudicado

El proceso duro menos de 1 semana
 
Arriba