contraseña bios ayuda

albertho130

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos se que me la van a rayar jaja
la cosa esta asi esoty intentando reparar una lap de marca Toshiba Satellite 1000 a lo k veo aki super vieja al parecer el windows xp ya no le funciona es volverlo a instalar ya que cuando la prendes carga datos donde sale
PhoenixBIOS 4.0 Release 6.0 ,,, y hasta bajo t dice k presiones f1 to resume,, o f2 to setup le doy f1 y t manda al modo k kieres iniciar a lo cual solo se ve k carga la pantalla de windows xp pero se reinicia y si le das a f2 solo dice setup pero ya no pasa ,, bueno ya le meti un disco d instalacion le cambie para que lo boote desde el cd room pero no pasa nada solo m dice k presione la tecla C para la instalacion pero no instala me manda al bios que ponga contraseña la cual no se no se que mas hacer alguien k me aconseje ( y no a tirarla jaja ya k no es mia ) si no para poder arreglarla ojala alla sido claro para k m ayuden se los agradeceria mucho
 
#2
Yo lo primero que haría sería intentar quitar la contraseña del bios quitando un ratito la pila del bios (en una laptop, eso implica destaparla y buscar en la tarjeta madre la bateria como de reloj) se desconecta un minuto, (sin tenerla conectada y sin la batería obvio), y volvemos a ponerla, armamos y encendemos, normalmente esto limpiaria la contraseña del bios y ya podrías empezar a ver el bios y/o en su caso instalar,... por cierto, es probable que no necesites hacer ese paso, prueba instalando desde usb, puesto que parece que o el disco o la lectora no sirve (asumo lo segundo pues supongo habrás probado con otro disco).
 
Arriba