Contract Killer+archivos SD+trucos dinero y creditos ilimitados

#1
Hola amigos Bakunos, les dejo mi primer aporte
Es el juego Contract Killer para android



Pero no solo eso, tambien los archivos que tenemos que descargar a la SD y una aplicacion para truquear nuestro juego y tener mucho dinero y creditos para comprar todo lo necesario para ser un buen asesino a sueldo


Primero tenemos que obtener el juego e instalarlo, si no lo tienen aun, les dejo el link

Código:
http://www.fileserve.com/file/sNCzTuT
Despues hay que descargar los archivos del juego que van en la SD, ya sea mediante el wifi de su android o les dejo también el link

Código:
http://www.fileserve.com/file/vrW5NJJ/files.rar
Este archivo va en la SD en la sig. direccion

sdcard/Android/data/com.glu.android.ck

Y por ultimo el GameCIH que nos ayudara a truquear nuestro juego

Código:
http://www.fileserve.com/file/yZcJfY4
Primero tenemos que bajar esta aplicación GameCIH.apk

Después de instalarla, la mantenemos en ejecución
Después abrimos el juego contract Killer
Verificamos cuánto dinero tenemos, voy a dar un ejemplo
Dinero: 1327
Creditos: 13
Energia: 20
Xp: 7000
1. Abrimos el gameCIH dando un ligero toque a la pestaña que se encuentra en la esquina superior izq y sala un menú, damos un toque en la lupa que es la opción de búsqueda
2. Elegimos búsqueda por número Y ponemos 1327 (que es el dinero que tenemos) y damos ok. Nos aparecerán varias opciones a veces cerca de 100, a veces menos y a veces mas. No le ponemos atención a esto por el momento. Solo revisemos las opciones que no da el menú, que son:

= ¡ + -


La que usaremos mas adelante es la del signo “-“

3. Después de realizar la búsqueda regresamos al juego y gastamos comprando cualquier cosa, Regresamos al mapa y volvemos a ver nuestro dinero
Dinero: 1290
Creditos: 13
Energia: 20
Xp: 7000

4. Volvemos a abrir la pestaña del Game CIH y veremos que esta guardada nuestra ultima búsqueda. Ahora como gastamos dinero y nuestro saldo cambio, tenemos que dar un toque al símbolo de “-“ porque GASTAMOS si hubiésemos ganado o aumentado nuestro dinero tendríamos que dar “+”
5. Una vez que dimos el toque correspondiente, veremos que las opciones son menores, para no errarle, podemos volver a repetir el proceso y reducir las opciones a 2 o 3. Esto repitiendo el paso 3 y 4.

6. Finalmente veremos como en las búsquedas aparecen 2 o 3 opciones con un numero igual al de nuestro saldo en dinero, lo que tenemos que hacer ahora es dar un toque a cada una y no da la opción de modificar dicho valor, aquí es donde ponemos el valor que queramos (tampoco exageren porque el juego se traba y se reinicia) por ejemplo cambiamos el 1290 por 9999999 y damos modificar.

7. Hacemos lo mismo con la otra opción que nos arroja la búsqueda.

8. Listo, ahora regresemos al juego, verifiquen su saldo en dinero, y si funciono, a gastarlo comprando las mejores armas.
9. Si quieren aumentar sus créditos sigan el mismo procedimiento pero obvio con su saldo en crédito. Funciona también para Xp (experiencia).

10. Agradezcan y espero les funcione. :bakayin:

P.D. cualquier duda escribanme
 
#3
Gracias carnal...

es de los mejores juegos "gratuitos" para android que he probado...
lo tengo desde hace 2 semanas y ya voy en nivel 15 de 20... en realidad
no es muy necesario eso de los trucos' el juego no es tan complicado...

P:eek: Cuando conecte "Contract Killer" con el "Facebook" desde ahi puse
"me gusta" y me meti al icono de "Friends" en el mapa del juego, automaticamente
resivi 2.500 creditos gratis, y la mejor arma del juego cuesta 600... EPIC WIN..!!

'aunque si pudieras poner trucos para "Contract Killer zombies" estaria chingon xD
 
#5
y as intendado eso en otro juego yo lo quise hacer en zenobia y perdi mi perfil kjakaka
Claro, de hecho por tu comentario lo prove en el juego que mecionas y puedes ponerte el oro que quieras y cargar lo que quieras modificando el peso de los objetos de la mochila, los pasos son similares.
 
#6
gracias por el juego, pero tengo un problema lo probe en una HTC MyTouch 4g y solamente me sale la pantalla donde sale el logo del juego y luego me tira al menu principal del telefono, espero me puedan ayudar con ese inconveniente para poder jugarlo, saludos
 

luna008

Bovino Milenario
#7
lo eh intendato pero no se como cerrar la ventana me quedo en el paso donde meto el dinero que tengo me sale los imbolos = i + - de alli no se como regresarme al juego sin cerrar el gama esto lo digo en un xperia x10
 
#8
lo eh intendato pero no se como cerrar la ventana me quedo en el paso donde meto el dinero que tengo me sale los imbolos = i + - de alli no se como regresarme al juego sin cerrar el gama esto lo digo en un xperia x10
yo tengo un X8, solo presiona la tecla de regresar del cel y luego presiona el simbolo de la flecha del programa y la pestaña se cerrara
 
Arriba