contra el monopolio (lamaparas de cloro)

watashib-kinus

Bovino adolescente
#1
:chommy:hola amigos de ba-k
acâ les comparto algo que descubri en mis ratos de ocio (no se si ya lo postearon y no me interesa "se los comentare igual")

un sujeto en brazil en medio de un apagon(acâ como dice uno "se le prendio el foco), y "siendo la necesidad la madre de todas las invenciones" agarro una botella plastica de 2ltrs, la lleno con agua y echo en ella dos tapitas del cloro con el que laba el piso le puso la taparosca y despues la tapo con uno de esos estuches negros de los rollos fotograficos :3:mota:

la puso al sol y despues
"nalgame dios" brillaba, apartir de ahi muchas personas haya en brazil, por la ciudad donde el don vivia. empezaron a utilizar las botellas y sopas contra el inperio del consumismo ambiental.

si gustan chequen el video
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1JoqP62qCvE&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1JoqP62qCvE&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]


sera verdad y que pex como o por que funciona??:mota::mota::mota: que comparta para ver si invento algo yo xD saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
Y no les saldria mas barato poner ventanas??? o domos???
Pues a mi parecer funcionan como una especie de domo, y ya ke la parte de arriba esta expuesta siempre al sol, la luz pasa a travez del agua con cloro y se difunde hasta la parte inferior de la botella.

Me sorprenderia ke las dejaran cargando y en la mas oscura noche estuvieran iluminando, como el video del mountain dewm ke nadie ha podido mostrar ke sea verdad:

Salu2.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#12
la puso al sol y despues
"nalgame dios" brillaba, apartir de ahi muchas personas haya en brazil, por la ciudad donde el don vivia. empezaron a utilizar las botellas y sopas contra el inperio del consumismo ambiental.

sera verdad y que pex como o por que funciona??:mota::mota: que comparta para ver si invento algo yo xD saludos

en primera... este no era el foro para esto... quizás en vídeos

y en segunda q onda con esas clases de física??? las botellas no "brillan" por arte de magia...

esto es un fenómeno de refracción de la luz... como pueden ver, una cuarta parte de la botella queda a la intemperie. a su vez los rayos de sol q pegan en esa parte de la botella se reflejan en el interior haciendo la refracción de la luz en el interior de la habitación... solución muy económica y pro ambiente por cierto

nada cósmico, ni del diablo...
 
#17
LO BUENO: un muy excelente concepto para ahorrar electricidad! y no pagar por ello!

LO MALO: solo funciona de dia con la luz del sol! es ideal pero para casas con muy poca luz! ya que en la noche no se veria nada!
 
Arriba