Contra Animax y mejor que regrese Locomotion

zephir_iv

Bovino Milenario
#22
Y yo quiero un ponny, pero me friego.

Además, si no le hacen casoa las voces de los participantes de su propio foro, ,menos le van a hacer caso a las críticas externas.

Además la juventud snob va a seguir viendo ese canal, así como seguirán registrando en cuanta copia barata del hi5 salga periódicamente, seguirán escribiendo ocmo retrasados emntales en los foros, y se seguirán comprando los ultimos modelos de celulares para seguir llamando a radio disney a pedir una rola de my chemical romance.

Bien decía Ingenieros que la juventud que no se mueve ya nació anciana.
Bueno casi estuve de acuerdo con todo, lo demas no le entendi...
Pero en fin, seria como hacer un movimiento contra el gobierno, sacarian unas AK47 o mandarian a los Zs.
 

Gohan86

Bovino adolescente
#24
yo realmente pienso que el animax de ahora es el vertedero de basura de la sony latinoamerica, animax se hizo en 1er lugar como canal de animacion exclusiva (( no solo coloco anime por diversos cambis aceptables que podian ocurrir)) pero ahora tiene tanta cantidad de shows basura que es muy raro ver anime y mas raro aun ver estrenos de anime, a los verdaderos fans solo nos queda ver anime por paginas, y descargarlo... mientras aun se pueda..
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#25
es una tristeza que animax terminara asi, pero en fin los que conocimos locomotion y nos desvelamos pervirtiendonos con locomotion, es algo bueno que recordaremos todo nuestras vidas mientras no creo que eso se haga actualmente ya todo se descarga de internet no creo que apuesten por algo que no deje, por eso trono Radioactivo 98.5 por que no regalaba playeras ni despensas como analfabeta 91.3 en fin. gracias por el tema
 

R__A

Bovino de la familia
#26
para que le hagan lo que a ANIMAX?... meter pinchis series americanas y 0 anime....mejor no, gracias...aunque, un brindis por Locomotion QEPD....
 
Arriba