Contra Animax y mejor que regrese Locomotion

Ghoulscout

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos

Leyendo el tema sobre lo que se piensa de Animax, estuve pensando en si podriamos hacer que el canal de Locomotion regrese, aunque no era exclusivo de anime, a estas alturas, sería mejor que lo que ofrece Animax, planeaba poner un mensaje asi en el foro de Animax pero no es que no sea valiente, pero no tengo cuenta y la flojera de registrarme solo para eso, pero en mi plan hasta tenia pensado mandar MP's a los usuarios para esto mismo, pues aunque no se crea, se tiene el poder para hacerlo.

Todo mundo sabe que fue el gran movimiento de los fans lo que logro que se diera el si para hacer la animación de la saga de Hades de Saint Seiya (Que haya salido buena o mala es otra cosa y punto para otra discusión), pero de que se pudo conseguir se hizo.

Mencionando que también Fullmetal Alchemist tiene su Remake más apegado al manga y no alterado como la primera versión, sería bueno que pudieran hacer la continuación de las aventuras de Fly (Dragon Quest), o que hicieran remake de Tsubasa Chronicles (Igual más basado en el manga y hacer toda la historia) o traer anime nuevo.

Como sea eso solo fueron ejemplos, pero sería bueno poder organizarse y traer de vuelta el gran canal de Locomotion que como ya dije, aunque no era 100% anime, por lo menos sacaba nuevas series seguido y además pasaba OVAS, si no se puede traer, por lo menos intentar hacer un proyecto para un canal nuevo o algo asi.

Ya sé que muchos dirán que ya prefieren descargar las series, pero recuerden que no todos tienen esa posibilidad y que muchos conocen series por lo que pasan en televisión.

Termino para ya no hacerlo tan largo. Saludos y espero sus comentarios

Complot contra Animax!!!!!!!!!! :cowverine:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
en esta vida se quieren muchas cosas
sigue con tu propuesta, capaz y se hace realidad

por mi parte, seguire comprando anime pirata o viendolo en internet
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
Y yo quiero un ponny, pero me friego.

Además, si no le hacen casoa las voces de los participantes de su propio foro, ,menos le van a hacer caso a las críticas externas.

Además la juventud snob va a seguir viendo ese canal, así como seguirán registrando en cuanta copia barata del hi5 salga periódicamente, seguirán escribiendo ocmo retrasados emntales en los foros, y se seguirán comprando los ultimos modelos de celulares para seguir llamando a radio disney a pedir una rola de my chemical romance.

Bien decía Ingenieros que la juventud que no se mueve ya nació anciana.
 

Black balam

Bovino Milenario
#7
en esta vida se quieren muchas cosas
sigue con tu propuesta, capaz y se hace realidad

por mi parte, seguire comprando anime pirata o viendolo en internet
no se por q pero cuando lei este comentario se me vino a la mente algo como. . .



pues hay q tener muchas cosas en cuenta no creas q solo no lo hacen los productores nomas por q se les pega la gana ,hay q tomar en cuenta los costos de las operaciones,derechos de autor y otras cosas legales para la transmision de anime,

ademas d q por alguna razon las televisoras nunca llegan a entender a su mercado

cosas como estas me hacen pensar en q todos ya se dieron cuenta q en cuanto a Anime no se puede competir contra imternet y el esfuerso para entretener en las televisoras es el minimo, nomas mira como acavo el pobre cartoon network sintiendose amos del anime pasando raruto,bakagan y las chicas super pedorronas z las 24 horas del dia
la verdad yo nunca vi ese canal tanto pero las pocas oportunidades en q pude si me di cuenta d por q lo extrañan tanto

Ahhhhh q les paso a aquellas mañanas de sabado!


pero bueno mejor create una recaudacion de firmas y dibulgala por youtube aver si se puede lograr algo
 
#8
Se vale soñar es lo que hacemos todos, pero tambien existe esa parte de la union hace la fuerza

.....

..........

.....

No ,o se tal vez sea mejor que te conformes con comprarlos, que te presten nuevos, ir a las convenciones para enterarte de lo nuevo, o bajarlos de internet, total se dice que lo que no esta en internet no existe....jejejejejeje en fin....
 

lehige

Bovino adolescente
#10
aun recuerdo cuando tenia DirektTB y por primera vez veia locomotion era una de as grandes maravillas del mundo y mas porque era digital qe cuando no te gustaba el doblaje y estuvieran disponibles los sub y el audio solo lo cambiabas y VUALA! ya tenias un anime real... con audio original, pero qe pasa por desgracia las grandes empresas absorven a las pequeñas y fue Eskai qien le dio en la mauser a DirektTB y termino con el canal para meter su canal chafa, pero despues supe qe Cavlecum iba a poner un canal de anime pero como en este mundo es solo "te dan atole con el dedo" empezaron bien y vinieon kgndl con los realities show asqerosos como en el canal de BCH1.... qe mas se puede hacer amigos, nada por desgracia esa basura de programas les gusta a mucha gente y las nuevas generaciones nos arrebasaron y creo qe solo nos qeda esperar y soñar en qe algun dia seran escuchadas nuestras demandas de fan del Anime, saludos y se vale soñar!.....
 
#11
mmm pues no hacerle boicot....yo pienso que seria mejor pedirles que regresaran a la idea original del canal....digo, tengo una conexion manga con el anuncio publicitario de Animax, promocionandose como un canal que pasaria animacion no "convencional"......es decir, cosas como South Park, animes de la talla de Hellsing (lo se, lo pasaban, pero realmente no me gusto tanto, pero esa es otra cosa), que retransmitieran Ren y Stimpy...cosas asi, porque ahorita pasan programas de musica dignos de MTV, series como Lost, que sin ser para nada malas, no van con la imagen de un canal que se suponia iba a pasar animacion...digo, si yo pudiera hacer una super campaña, yo pediria el regreso a los origenes del canal
 

juanelo2001

Bovino maduro
#13
u me acuerdo que en 1999 mi jefe contrato directv y pasaban locomotion recuerdo series como el cabezon aeon flux, el santos, saber marionete ren stimpy y ahi pasaron priemero south park, evangelion y mas series que no recuerdo pero pero algunas las grabe en vhs y ps no creo que lo pongan nunca mas
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#14
Tienen mucha razon en quejarse contra Animax, recuerdo cuando aca en México lo empezaron a trasmitir por el servicio de CABLECOM (antes CABLEVISION) y al principio si era lo maximo en cuanto a anime, ya que traian series que se deslingaban del monopolio gringo, pero poco a poco empezaron a echar a perder el canal metiendo basura americana.....que diablos es esa pinche serie gringa "the Bondocks" (sepa madre como se escribe)...vi 1 capitulo y con eso me basto para saber que el canal ya estaba en la mierda....y ni que decir que empezaron a trasmitir series aburridas como "LOST", "DISTRACTION"...peliculas con unos doblajes de voz horrendos!!! y ni que decir de las "nuevas series" que traian, en fin....esperemos que la peticion se haga y que ojala regresen los wenos tiempos....total se vale soñar y si de plano no funcionan, pos a bajar anime de la red!!!
 

PANDMIR

Bovino maduro
#15
Mira siendo sincero recuerda que se tienen que pagar las licencias por transmision de anime, las cuales no son nada nadita baratas, y bueno pudieron o pueden investigar animes "clásicos" por ejemplo, en cablekin pasaban varios animes buenos, ejemplos, conan el niño del futuro, Ulises, Mikan el gato, robotech, remy o remi, los caballeros del zobaco primera parte mas las ovas, porque al final de cuenta estan ya dobladas y habria que ver q onda con el pago, y bueno, la verdad, yo tambien bajo series de anime porque es dudoso y un sueño caro que las traigan a latinoamerica y kuego las doblen
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#16
Me parece que esos comentarios sobre que mejo descargarse el anime es algo fuera de lugar y además no aplicable, en cierto sentido, pues tambien hay que recordar que no todos tienen el tiempo (y además el dinero) para pasarse en internet bajando cosas, digo porque es como en el foro de política cuando algunos insensatos dicen que no hay que protestar contra el gobierno y simplemente trabajar y echarle más "Ganas", asi no funciona la cosa.

Como dije en el post al inicio, fue la presión de los fans lo que llevó a que la saga de HADES fuera llevada a animación, asi que no debe subestimarse el poder de la gente, pero veo gente que es más conformista y hasta egoísta porque piensa solo en "Descargarsela para sí" y no piensa en la gente que no tiene esa posiblidad, porque además el canal se supone que existe para eso, para satisfacer cierto mercado.
 
#17
Ay como extraño locomotion donde si pasaban anime en su idioma original, no es que le tire al doblaje mexicano pero cualquiera que se de una vuelta por animax verá que es malito malito
 
#18
Jajaja! Pues yo estoy al 100% de acuerdo contigo. Admeás agregando el hecho de que las series que pasan en Animax son más genéricas que las telenovelas del 2 y para colmo dobladas en Venezuela o sepa cual país, el chiste es que hay como 100 personajes que tienen la voz de Bob Esponja. Lamentablemente 'con dinero baila el perro' y quien sabe que clase de dueños tendra ese canal, tal vez no les interese meter series nuevas ni nada debido a que no obtienen buenas ganancias y les sale más caro comprarlas. Ni modo, así es el mundo capitalista de hoy, pero no dues que pronto a alguien se le ocurrirá algo mejor y les comerá el mandado.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Yo también lo veo complicado... "bisnes" son "bisnes" y de hecho no me afecta puesto que no tengo sistema de cable :( pero se apoya la causa... duro contra ellos :p
 
Arriba