Continuar con el reinicio del sistema.

#1
Tengo una mini lap que al encender no entra al sistema operativo winxp, esta se queda en una pantalla negra que dice:
Continuar con el reinicio del sistema.
Eliminar datos de restauración y proceder con el menú de inicio del sistema.

Para escoger una de estas opciones tengo que oprimir enter,,, pero:

El equipo deja de responder: no funcionan el teclado ni el mouse.

No se puede entrar al bios pues ni siquiera carga la pantalla de bienvenida o de la marca de la lap...

Que he hecho?

  • Retiré el dd y me carga la pantalla de bienvenida al bios pero no accede a el. (si le vuelvo a poner el dd regresa a la pantalla con el error saltandose el bios)
  • Retire la memoria Ram (1gb) el equipo ya no hace nada... nada ni señal de video
  • Trato de entrar con wlive o ubuntu live pero nada, solo puedo acceder sino esta el dd conectado, pero de nada me sirve
  • Trato de reinstalar el s.o. pero si esta el dd puesto me vuelve a mandar a la pantalla negra
  • No detecta teclados usb si esta en esta pantalla, solo los detecta si no tiene el dd puesto.
Reinicie el bios pero no pasa nada.
No puedo formatear y no puedo acceder a los datos del dd desde otro equipo pues no tengo convertidor...

Por favor no contesten que instale tal o cual aplicacion desde windows pues recuerden que no se puede entrar al s.o.
Y si, este problema tiene que ver con la ibernación... pero quien me ayuda a solucionarlo... De cualquier manera luego les cuento que hice para solucionarlo, porque es un buen retoooo! Saludos y estoy pendiente de sus experiencias con este tipo de situaciones.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
y aun tiene garantía el equipo? si es así porque no lo llevas al centro de servicios, yo pensaría también en la posibilidad de ensayar el disco duro en otra pc como esclavo a ver como funciona, sacaría los datos importantes y lo formatearía, después haría lo mismo con la RAM y por ultimo lo volvería a colocar en el mini y trataría de instalar nuevamente
 

esak

Bovino maduro
#3
pues si ya te diste cuenta que cuando quitas el disco duro aparece el bios pues es posible que sea tu disco duro el que se hecho a perder formatealo en otra pc venden unos adaptadores para hacer este trabajo, cuestan como 200 pesos mx
 
Arriba