continuamos Algunas curiosidades y algo más, entrale te sombraras

vivas

Bovino maduro
#1
:metal:Seguimos, Algunas curiosidades y algo más

:eolo:En la década de los cuarentas, durante el régimen comunista en Mongolia, los apellidos fueron prohibidos para eliminar cualquier distinción de clases o aristocracia. Y fue hasta 1997 cuando se permitió tener apellidos.

:comillas:para que sepas.
Los talones soportan nuestras pisadas y resisten perfectamente los golpes cuando corremos o cuando saltamos, ya que están hechos para eso: ningún otro hueso de nuestro cuerpo lo aguantaría sin riesgo a un rápido desgaste.

:mota:Sabias tu.
Que los hombres padecemos mas tics nerviosos ( según estudios de la UNAM ) en una proporción de 4 a 1 con respecto a las mujeres, y que estas por lo general heredan los síntomas a sus hijos.

:starwars:Los palillos:
En la época del imperio romano, los palillos de los dientes estaban de moda entre las damas de la alta sociedad. En el siglo XVII eran considerados objetos de lujo y estatus.

:)Arañas astronautas.
Las primeras arañas astronautas de la historia se llamaban “Arabella” y “Anita” las cuales viajaron en el 1973 durante la misión Skilab 3,

:punzadita:Los Massai.
En el África los Massai nunca jamás vuelven a pronunciar los nombres de las personas que mueren.

:eolo:Sabes que ………… el país mas plano del mundo es la republica de Maldivas, en el Océano Indico. Su zona más alta es 2.4 metros sobre el nivel del mar (yo creí que Holanda)

:mota:¿Quieres ovejas?
En Nueva Zelanda, que tiene cerca de 5.5 millones de habitantes, hay 16 millones de ovejas por cada uno, o sea más de 60 millones. Su economía se basa en en gran parte en la industria lanar.

:punzadita:¿Limones? El limón era una fruta sagrada en varios países musulmanes del siglo VII, ya que era el favorito de Mahoma para aderezar sus alimentos.

:metal:Hora borrachos
En el estado de Jalisco existen 879 marcas mexicanas de tequila (registradas) según el consejo regulador de tequila, del estado de las tortas ahogadas y la birria y el pozole etc. Etc.

:mota:Otra por demás interesante.
El sonido de los truenos se debe a que un rayo calienta el aire a unos 28,000 grados centígrados. Al mesclarse con el aire frio baja de manera brusca su temperatura y genera ondas de choque que explotan.

saludos y al igual que yo, espero que esto sirva para saber un poco mas de este mundo tan curioso
saludos :mota: vivas:mota:
 

akoliman

Bovino maduro
#4
Mi profe de química en la prepa decía, "Muchachos les voy a decir algunos datos "basura" que los harán parecer interesantes"...


Y funciona y en ocasiones te sacan de problemas.
 

vivas

Bovino maduro
#10
mi estimado nistel15, estos datos los saco de la red, mira, no soy de los que buscan algún soft. de otro lado para traerlo aca, y cuando la hago, primero lo bajo, lo testeo con el kas. lo instalo, y así lo subo a ba-k sin "bichos" pero como esto anterior no me gusta mucho, pues fue chamba de otros, busco en la web, un dato por aquí, otro por aya, que también lleva su tiempo, y ademas solo traigo los que me parecen interesantes ( que la importancia se la de quien quiera) y ademas DEBEN de ser de sitios confiables, es decir verídicos.
como siempre les deseo el mejor de los dias hoy ......... mañana dios dirá vivas
 

luka611

Bovino de alcurnia
#17
Y yo que creia que el trueno era debido a que se rompia la barrera del sonido, algo asi como las balas al ser disparadas, gracias por los datos :vientos:
 
Arriba