contando mi experiencia sentimental

SAM23+

Bovino maduro
#1
que onda corral, hace rato que no entraba, pero ya estamos de vuelta con todo jejejej, saludos.... bueno ahora vengo a contarles mi experiencia en tinder, bueno todo empezo asi, conoci una chica en esa aplicacion, y como es sabido pues se supone que es solo para cojer jejejej, bueno empezamos a platicar y el mismo dia mi dio su numero, porque era mas facil y rapido, y al otro dia si mal no recuerdo nos conicimos, nos quedamos de ver en una plaza y nos vimos fuimos por unas alitas y platicamos y todo super bien y despues de ello, le ofreci llevarla, dijo que no, despues me dijo que no fui muy insistente en ello jajajaj...... y despues fuimos al cine y ella se porto muy dulce conmigo y yo con ella, y ese dia si la lleve asu casa y antes de despedirnos le di un beso y ella no dijo nada y me beso tambien..... despues nos vimos nuevamenta no recuerdo bien a donde fuimos esa ves, y esta ves me invito a su depa, y si mal no recuerdo esa ves hicimos el amor y ella me dijo que no me encariñara con ella.... y pues pense que solo lo decia por decirlo, y pues nos seguimos viendo, ella tiene mejor empleo que yo y cuando saliamos, que a cenar a pasear, ella pagaba todo, no me dejaba pagar y pues nunca puse peros por eso, su dinero pues tambien vale.... bueno asi pasamos dias mas de pasear salir cenar y terminar en la cama, y me decia que yo la trataba muy bien, que le encantaba todo lo que hacia por ella, y un dia me dijo que tenia novio ella es del DF pero vive aqui en Veracruz, y yo dije pues esta bien, nos llevamos super bien las horas con ella se me pasaban de volada, nos veiamos a las 20:30 y cuando nos percatabamos ya eran las 1-2am y dormiamos juntos veimos tv y todo juntos.... y todo super chido, una ocasion me pidio que la amarrara y le pegara (haganlo se pone bueno jajajaja) y si estuvo chido esa madre. y llevabamos casi dos meses que hoy los cumpliamos, y hace tres dias, la hiba a ir a ver pero por un detalle familiar no pude, y ese dia me dijo que alguin de su pasado le habia hablado y al otro dia la fui a ver y practicamente me corrio de su vida, yo la verdad senti feo y pues le pedi una explicacion y no me dijo nada y pues me fui, despues le escribe me respondio y pusimos fin a esto, despues de un dia de no hablarle, al menos yo no le escribe ella me escribia y yo le respondia lo basico, nada como antes de, como estas chaparrita linda y cosas asi. ya esta ves solo un hola y ya,. pues me hablo que si hiba por ella y yo me quede pensando y pues alfinal le dije que si, y pues no resulto nada bueno volvimos a platicar y me dijo que era lindo que si le hubiera gustado un novio como yo tiempo atras y cosas asi, y esto tambien una ocasion me dijo que si tenia miedo poder llegar a quererme.. y despues de eso dia, ella se fue aver su familia a su novio probablemente y me sigue escribiendo y yo por respeto pues le respondo lo basico. y no les negare que si me duele ya menes pero aun esta presente su recuerdo en mi. bueno en si esa es mi pequeña aventura de estos dias pasados. gracias por leerme y si tienen algun consejo, comentario bienvenido, gracias corral., linda tarde. saludos a todos, y si tienen alguna amiga prima hermana de aqui de veracruz capital, presentenmela jejjajajajja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Pos stáchida tu experiencia... Lo básico para que una mujer que trabaja y gana buen dinero, es que su preja sea proovedor, sino, para qué nos quieren??
Estáchido,oye!! porqué medio despues de que te terminó, es que te ha mandado mensajes??

IGUAL,PODRÍAS SEGUIR COJIENDO CON ELLA,ASÍ DE:"OLA,ESTAS OCUPADA? NO? VEAMONOS,PASO PORTI EN UNA HORA. Y A APSARLA BIEN Y COJER.

PD. Algunas veces los hombres menos preciamos las relaciones libres,pero ésas son las más verdaderas.. sin mentiras, con mayor confianza y se aceptan tal como son ....

Compa.pero no te quedes allí,NEXT!! ésa ya está apartadaporis quieres coger, :chommy::cool::oops::):):)
 
#3
porque saldran con esa mamada de "miedo" ? osea te da miedo ir en una curva y saber que los frenos no te sirve, miedo coger sin condon con una golfa de congal de mala muerte, miedo a pasar caminando por una calle oscura en un barrio bravo, pero miedo por querer? QUE NO MAME

pues tal parece que la encariñada es ella y si eres sabio la puedes tener comiendo de tu mano, eso suponiendo q no estas enamorado verdad? porque si no al rato te voltea la tortilla y aqui andaras contando sobre tu corazon roto
 
#4
No se que decir... al menos cogiste....


... y si te dijo que tenia novio... bueno ya sabes para donde iba esto....


Creo que dicen por ahí no peca el que avisa... y tambien dicen, te voy a cambiar el nombre, para guardar el secreto, ahora te llamaras Gloria...



...no es fácil ser la otr@..................
 
#7
Ni tanto así, solo está frustrado por que tiene 40 años y aun es virgen. No le eches tantas flores al niño.
A ver decidete (aplica tambien para tus gatoaventuras)

O tengo 40 y soy virgen (existe hasta una película)

O soy un niño y soy virgen (lo cual está bien, porque los niños que no lo son es que han abusado de ellos o son acólitos creo que es más de lo mismo)

O estoy frustrado.. ajá... porque no baño a mis amigos.... (wtf)

Porque tener 40.. y ser niño no funciona... como tus historias....



Boooooooommmmmmmmm Atómico....
 
#10
No manches wolverine, tienes que darle 2 días mínimo para que escriba una respuesta de más de 1 renglón. No es falta de criterio; es falta de inspiración literaria =P

Saludos.
no manches requiere mucha responsabilidad utilizar la respuesta atómica... porque ya después ya no hay otra respuesta... es por eso que ya no contesta, se murió... y si regresa regresa como zombie mutante...
 

SAM23+

Bovino maduro
#11
pues kokojutsu me manda mensajes por whatt, y pues si pasa algo mas, les contare, hasta ahorita, pues me hablo para que le ayude con unas tarjetas de presentacion que necesita. y gracias por sus comentarios y consejos son bien recibidos :chommy: jejejejjej saludos corral, excelente finicio de semana
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
pues kokojutsu me manda mensajes por whatt, y pues si pasa algo mas, les contare, hasta ahorita, pues me hablo para que le ayude con unas tarjetas de presentacion que necesita. y gracias por sus comentarios y consejos son bien recibidos :chommy: jejejejjej saludos corral, excelente finicio de semana
Vaya, pues al parecer, te estás ganando una free...
Algunos consejos. Nunca hables de otra mujer frente a ella, déjalo sólo en Whatss-app, y pon una foto de usuario de mujer, por si le revisan el celular no desconfíen. Yo usaría ésa línea sólo para mujeres, un novio celoso no es de tomarse a la ligera. Mándale mensaje cuando esté en el trabajo, algunas mujeres son muy expresivas o están molestas con el novio y si les llega mensaje de "el otro" se lo dan a entender ...

Hay ciertos días del mes, en que las mujeres andan cachondas, varía no séen qué,pero si tienes oportunidad fíjate bien,y según su ciclomensual más o menos es una teporadita al mes. Algunas lo saben muy bien... chécala y coger esos días estáchido... mándale mensaje donde la quieres ver y ve si coge,una ves al mes o dos que se "escapen"está chido.. OJO! déjala pasando 8 meses si aún tiene novio.
 
#13
pues kokojutsu me manda mensajes por whatt, y pues si pasa algo mas, les contare, hasta ahorita, pues me hablo para que le ayude con unas tarjetas de presentacion que necesita. y gracias por sus comentarios y consejos son bien recibidos :chommy: jejejejjej saludos corral, excelente finicio de semana

Y tu que quieres....


cojer sin compromisos...

o una novia exclusiva con futuro...
 

SAM23+

Bovino maduro
#14
Vaya, pues al parecer, te estás ganando una free...
Algunos consejos. Nunca hables de otra mujer frente a ella, déjalo sólo en Whatss-app, y pon una foto de usuario de mujer, por si le revisan el celular no desconfíen. Yo usaría ésa línea sólo para mujeres, un novio celoso no es de tomarse a la ligera. Mándale mensaje cuando esté en el trabajo, algunas mujeres son muy expresivas o están molestas con el novio y si les llega mensaje de "el otro" se lo dan a entender ...

Hay ciertos días del mes, en que las mujeres andan cachondas, varía no séen qué,pero si tienes oportunidad fíjate bien,y según su ciclomensual más o menos es una teporadita al mes. Algunas lo saben muy bien... chécala y coger esos días estáchido... mándale mensaje donde la quieres ver y ve si coge,una ves al mes o dos que se "escapen"está chido.. OJO! déjala pasando 8 meses si aún tiene novio.


bueno eso esi, hay que aprovechar lo que se pueda jejjeje... pues veremos que sucede.... gracias por los consejos..... se agradecen.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
pues la neta mi hermano no se.. hay momentos que solo quiero cojer son compromiso jajaja, pero tambien a veces pienso que seria bueno una relacion seria, con un futuro
Primero lo primero, cómo vas a saltarte la cogedera sin compromiso???
Escomo aprender a caminar antes de correr. PASO A PASO compa..
 

joerive

Bovino Milenario
#17
Te enculaste, aqui es "a coger y a follar que le mundo se va a acabar". Un amigo conoció a una mujer en una disco, ambos casados pero se fueron "a ve qeu pasa", esa noche cogieron y de ahí en adelante eran amantes, el pedo es que el wey se enamoró y quiso divorciarse para vivir con la amante, la otra le dijo "coges bien, pero mi marido me da lo que necesito", el cabrón se enojó, reclamó y lo mandaron a la versh, se quedó como el perro de las 2 tortas.
Moraleja, si el acuerdo era coger.. .no te encules....
 
#18
pues la neta mi hermano no se.. hay momentos que solo quiero cojer son compromiso jajaja, pero tambien a veces pienso que seria bueno una relacion seria, con un futuro
No pues el pedo aqui es que puedes solo elegir una en la vida....


y esta solo te ofrece una... así que tu decides... solo no te autoengañes o esperes que las cosas cambien, wow asi se sienten las viejas cuando sus weyes solo las usan y las engañan... Not cool.
 

SAM23+

Bovino maduro
#19
Te enculaste, aqui es "a coger y a follar que le mundo se va a acabar". Un amigo conoció a una mujer en una disco, ambos casados pero se fueron "a ve qeu pasa", esa noche cogieron y de ahí en adelante eran amantes, el pedo es que el wey se enamoró y quiso divorciarse para vivir con la amante, la otra le dijo "coges bien, pero mi marido me da lo que necesito", el cabrón se enojó, reclamó y lo mandaron a la versh, se quedó como el perro de las 2 tortas.
Moraleja, si el acuerdo era coger.. .no te encules....


muy ciertooo... lo pondremos en accion
 
Arriba