Contaminacion afectando....Ayuda

#1
Espero que se encuentren bien
Y aprovecho para darles un mensaje.
Imaginemos

Agua limpia y basta en esta epoca.
Calles sin basura.
Un cielo puro y lejano
Una noche estrellada cerca de la persona que amas

No pasa de una ilusion,en este momento,pero si todos ponemos de nuestra parte y hacemos una cosa insignificante todos los dias esto se hara una realidad, tal vez no instantaneamente pero si lo mantenemos como costumbre se lograra.

Que cosas insignificantes podemos hacer?

Bueno mantener tu automovil en buen estado procurando no contaminar

No tirar basura en las calles.

Apagar las luces si no se estan usando.

Desconectar el cargador del celular.

Cambiar tu retrete por uno economizador o si no se puede meter una botella de plastico de 1.5 litros llena obviamente.

No lavar tu auto con la manguera

Bajar la caja de luz cuando nadie se encuentre en casa.

Hasta hace poco el desabasto de agua era una realidad lejana, en mi caso pensaba que le iba a tocar a mis nietos o algo asi pero ahora me doy cuenta de las ideas tan estupidas que tenia ..........intentando cambiar.... ahora yo procuro poner algo de conciencia social.
Estas simples acciones nos pueden ayudar mejor nustra vida y nuestra economia ya que bajarian los costos en luz y agua

Ayuda a tu planeta.

Abusando de ustedes me tomo la libertad de pedirles un pequeño favor ya que me encuentro atascado en una investigacion.

Tengo que identificar las unidades de medida de la contaminacion ambiental que se emplean en los siquientes paises y tambien identificar si son magnitudes derivadas o fundamentales....-España,Alemania,ChinaJapon,inglaterra,brasil,USA,Canada y Mexico hasta el momento solo he llegado a la conclusion de que se usa ug/3 y ppm

me despido, espero su ayuda
 

JOELKO

Bovino adicto
#2
Buenos consejos...En verdad tenemos que empezar a Actuar antes de que sea demasiado tarde

Conosco unos que lavan el carro como 4 veces a la semana y con manguera ¬_¬

Saludos..
 
#3
No recuerdo en que estado pero se iba a empezar a multar a la gente que lavara el carro con manguera, a la que regara la acera y cosas por el estilo.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#4
no es tan sencillo como lo pintas, pero tampoco es super dificil.
La basura este donde este contamina, ya sea en las calles o en los rellenos sanitarios. Aqui la cuestion es generar menos basura, reciclar lo mas posible y apoyar a las empresas que empiezan a sacar plasticos biodegradables.
Lo de bajar la luz no lo considero viable, por que desconectas tu refrigerador. Mejor desconecta tus aparatos de control remoto cuando no los vayas a usar (por ejemplo las teles en la noche, siempre el microondas despues de usarlo, etc.)
 
Arriba