Contacto Real en Mexico???

sam20

Bovino maduro
#1
Que hay compañeros bakunos este es mi segundo aporte en este foro y kise compartirlo con ustedes para que me digan que es lo que creen o piensan de estos videos que subio un señor al youtube...

Segun el hizo un video a donde se ve una silueta medio macabrona! y de ahi le pasaron una serie de cosas, se los dejo para que los chequen y opinemos todos sobre este tema ya que en lo particular me inkietan mucho todo lo relacionado con lo paranormal...

Les dejo los videos y la pag. por si la kieren visitar, un saludo

VIDEO PARTE 1
[YOUTUBE]JFidxXVElPE[/YOUTUBE]

VIDEO PARTE 2
[YOUTUBE]vpol2v46x7k[/YOUTUBE]

VIDEO PARTE 3
[YOUTUBE]Exbjo_0d7Uc[/YOUTUBE]

VIDEO PARTE 4
[YOUTUBE]K6lftFRmek8[/YOUTUBE]

Link de la pagina
http://www.noestamossolos.mx/index4.php
 

sam20

Bovino maduro
#2
nooooooo me lleva nunca me salen los videos cuando los pongo aki me caga!!!!!!!!!! jajajaja bueno espero y comenten...
 

mydianey

Bovino adicto
#3
haber te ayudo con los videos, apenas los estoy viendo, luego comento

[YOUTUBE]JFidxXVElPE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vpol2v46x7k[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Exbjo_0d7Uc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]K6lftFRmek8[/YOUTUBE]
 

mydianey

Bovino adicto
#4
pues bueno se ve interesante, aunque puede ser fake, porque hay tantos videos de ovnis donde a final de cuentas todo fue elaborado, solo hay que esperar si este cuate sube mas videos para ver de que se trata
 

sam20

Bovino maduro
#6
ok ok a mi tambien el ultimo video si me parecio asi como un rollo tipo la bruja de blair jajajaja pero bueno como dices esperemos y salgan mas videos... saludos bakuno ó bakuna =) y gracias por ayudarme a poner aki los videos. (mydianey)
 
#7
ps si son falsos k ya lo digan, nadie c los reprochara al contrario, k bueno k aclaren desde un principio, kmo los comerciales d doritos no?

kmo sea estan buenos, grax y saludos!
 

jesstter

Bovino maduro
#10
nooooooo me lleva nunca me salen los videos cuando los pongo aki me caga!!!!!!!!!! jajajaja bueno espero y comenten...
Hola mi buen, solo para explicarte tu error a la hora de postear videos
no debes poner todo el link del video entre "[YOUTUBE]" solo la clave qye va despues de v= por ejemplo el primer video su clave seria JFidxXVElPE, y con eso solo saldran bien los videos.

[YOUTUBE] JFidxXVElPE [YOUTUBE]


Ontopic, mmmm psss no me convencen esos videos jajaja


saludos
 

arh_h

Bovino Milenario
#12
Hola mi buen, solo para explicarte tu error a la hora de postear videos
no debes poner todo el link del video entre "[YOUTUBE]" solo la clave qye va despues de v= por ejemplo el primer video su clave seria JFidxXVElPE, y con eso solo saldran bien los videos.

[YOUTUBE] JFidxXVElPE [YOUTUBE]


Ontopic, mmmm psss no me convencen esos videos jajaja


saludos
orale yo no sabia eso de los videos
antes se ponian con todo
-------------------------------------------
mm pues no me la creo :(
 

Killerrage

Bovino maduro
#13
Superrrrrrrrfake!! el segundo video es de risa, esa "entrevista" perdon pero los cuatro videos son tannn falsos, ahorita con tanto auge a peliculas catastroficas, y de ovnis somplemente todos le quieren entrar a la steven spilberg!!
 
#14
Pues en lo personal no creo que sea real. Dicen por ahi que el que busca encuentra y si en realidad es cierto, dudo mucho que alguien despues sepa de esta persona; por otra parte el 2do video esta mas chafa que nada; ademas, siempre los videos los hace en total oscuridad.... y las luces en su casa?
Por cierto, lo de las cajotas... bien pudieran ser narcos o no?
Siento que las cosas no encajan del todo, pero como dice un compañero arriba, si es parte de alguna campaña, proximamente se sabra, o bien los de extranormal lo desenmascararán asi como lo han hecho con otros videos.
Saludos y gracias por compartir.
 

sam20

Bovino maduro
#15
Hola mi buen, solo para explicarte tu error a la hora de postear videos
no debes poner todo el link del video entre "[YOUTUBE]" solo la clave qye va despues de v= por ejemplo el primer video su clave seria JFidxXVElPE, y con eso solo saldran bien los videos.

[YOUTUBE] JFidxXVElPE [YOUTUBE]


Ontopic, mmmm psss no me convencen esos videos jajaja


saludos

ok carnal gracias por la explicacion ahora ya se como se ponen... y por otro lado gracias a los que comentaron se agradece bastante... un saludo a todos!!!!
 

yuemaster

Bovino adolescente
#17
Pues en lo personal no creo que sea real. Dicen por ahi que el que busca encuentra y si en realidad es cierto, dudo mucho que alguien despues sepa de esta persona; por otra parte el 2do video esta mas chafa que nada; ademas, siempre los videos los hace en total oscuridad.... y las luces en su casa?
Por cierto, lo de las cajotas... bien pudieran ser narcos o no?
Siento que las cosas no encajan del todo, pero como dice un compañero arriba, si es parte de alguna campaña, proximamente se sabra, o bien los de extranormal lo desenmascararán asi como lo han hecho con otros videos.
Saludos y gracias por compartir.

con todo respeto mi amigo bakuno pero sabras que los de extranormal son mas mentirosos que yo cuando digo que yo no me heche un pedo? los de extranormal se han encargado de sacar de videos de internet y ponerlos como si fueran suyos son una vil porqueria extranormal sin ofender a nadie
 
Arriba