Consumo de toda mi RAM 4gb!!!

Juani-X

Bovino Milenario
#1
Bakarnales.... recurro nuevamente a este portal de la sabiduria con algo q me esta sacando canas verdes.....

Resulta q tengo unos videos MKV y siempre me habian funcionado con VLC, WMP, etc, etc... y pues todo bien.... luego tuve la brillante idea de descargar el Divx player completo y entonces surgio un problema... los videos de laggeaban, se trababan, en fin... trate buscar la causa y me encontre con esto....

Al iniciar la compu el monitor de recursos muestra lo siguiente...




Luego... con el simple hecho de abrir la carpeta donde esta un video, o darle click derecho, play, o mediainfo.... empieza a surgir esto......




NOTESE el consumo desmesurado de mi memoria RAM en cuestion de segundos!!!!!!!!!!!!!! :mota: y en la barra de procesos no se ve nada q lo consuma tanto!!!

Bien.. pues luego de todo este atragantamiento de RAM, cierro todo lo q se puede cerrar... y luego como a los 10 minutos sucede esto...




Toda la memoria se queda en espera o caché y nunca se vuelve a liberar a menos que reinicie mi equipo....

El problema es que asi ya se vuelve dificil trabajar puesto q se ralentiza el equipo.

Tengo W7 Ultimate de 64bit....

Tiene algo q ver la aceleracion a travez de hardware o software...?? o q paso?? :eolo:

De antemano gracias!!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Y cada vez que utilizas la computadora debes ver ese video o ver su información?

Si hacer eso lo que te está causando el problema, deja de hacerlo y santo remedio.
 

alasstor

Bovino Milenario
#3
El perfmon.exe (Monitor de rendimiento) mira esta aplicacion se habre al ver que la pc esta aplicando un programa perjudicial por ejemplo haz esto en ejecutar pon perfmon.exe
dale en monitor de rendimiento ejecuta tu video y mira la grafica veras que te esta afectando ese programa al rendimiento de tu pc ahora si posees ram de alta osea de baja latencia ( RAM Gamers) no habria problema alguno pero si son ram de las de uso comun no pueden liberar por si mismas la memoria que usas.

Conclusion restaura a un punto anterior al cual instalaste esos programas ya que para serte franco no los nececita suficiente con un VLC o K-LITE-CODEPACK
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Consoló abrir la carpeta implica que el proceso de vista previa se esta saturando, para empezar desactiva la vista previa, luego a mi me paso exactamente eso con una lap y el problema es que se saturaba por fallos de lectura en algunos sectores del disco duro, precisamente donde se había guardado el video.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#5
Y cada vez que utilizas la computadora debes ver ese video o ver su información?

Si hacer eso lo que te está causando el problema, deja de hacerlo y santo remedio.
Gracias amigo por tu sabiduria... pero no busco un remedio.. sino una cura... siempre gracias..!!:vientos:
 

Juani-X

Bovino Milenario
#6
El perfmon.exe (Monitor de rendimiento) mira esta aplicacion se habre al ver que la pc esta aplicando un programa perjudicial por ejemplo haz esto en ejecutar pon perfmon.exe
dale en monitor de rendimiento ejecuta tu video y mira la grafica veras que te esta afectando ese programa al rendimiento de tu pc ahora si posees ram de alta osea de baja latencia ( RAM Gamers) no habria problema alguno pero si son ram de las de uso comun no pueden liberar por si mismas la memoria que usas.

Conclusion restaura a un punto anterior al cual instalaste esos programas ya que para serte franco no los nececita suficiente con un VLC o K-LITE-CODEPACK

Man... muchas gracias... efectivamente si afecta... ahora bien.. el problema que tengo es que no puedo restaurar a un punto anterior puesto que.... curiosamente.... no existe punto anterior de restauración.... :(
 

Juani-X

Bovino Milenario
#7
Consoló abrir la carpeta implica que el proceso de vista previa se esta saturando, para empezar desactiva la vista previa, luego a mi me paso exactamente eso con una lap y el problema es que se saturaba por fallos de lectura en algunos sectores del disco duro, precisamente donde se había guardado el video.
Crees que al borrar el video o cambiarlo de ubicación funcione? por que tambien me sucede con otros... no solo con ese..... y solo con MKV
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
Man... muchas gracias... efectivamente si afecta... ahora bien.. el problema que tengo es que no puedo restaurar a un punto anterior puesto que.... curiosamente.... no existe punto anterior de restauración.... :(
??? que raro si windows ultimate deberia de tener la restauracion activada solo con reiniciar y dar F5 y ya ahora si quieres comprovar la idea de amigo Bakunop hay una manera muy censilla solo desfragmenta el disco duro y luego reproduce el video ya que al defragmentar cambiaria la ubicacion del video en el disco
 

charly708

Bovino maduro
#9
cosa curiosa a mi me paso lo mismo cuando instale el Divx player, la compu se trababa y no jalava hasta el reinicio, cuando desintale el Divx player todo volvio a la normalidad.
 

rexquom

Bovino maduro
#10
A mi parecer ese Divx que instalaste te esta dando problemas debe ser incompatibilñidad con los codec que usa para darte la vista previa o como en ingles se llama thumbnail de los videos que quieres ver, te recomiendo que busques instalar uno de estos dos mediaplayer "Gomplayer" o el "Media player Clasic Home Cinema" excelentes reproductores que consumen poco recursos.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#11
Gracias camaradas, lo curioso es q trate de desinstalar el DIvx player pero no trae desinstalador... y creo q tienen razon, a de ser conlicto de codecs....

Probare lo q menciona el bakuno, le dare una desfragmentada al disco y luego tratare de limpiar todos los codecs.....

Pfff.... creo q me puse chance.....

Gracias por su sabiduria!!!
 

Juani-X

Bovino Milenario
#12
Bakarnales.. sigo con mi dilema.... desinstale todo lo q son codec y reproductores de videos, copie el archivo a un HDD externo y aun sin darle reproducir.. me dice que no puede desconectar el disco, por que el archivo esta en uso....

Será el archivo el malvado???
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Si el archivo marca estar en uso, puede ser que esté en el caché o historial de algún programa, checa éso, y prueba desactivar la vista previa primero, para que ni siquiera trabaje en éso, si aún así no te deja hacerle algo a ése archivo, deberías darle un buen escaneo.

Pero aver, si pudiste o no desinstalar DivX?, si no encuentras directo en el menú inicio o en el panel de control el uninstaller, buscalo en la carpeta de instalación.
 

Juani-X

Bovino Milenario
#14
Si el archivo marca estar en uso, puede ser que esté en el caché o historial de algún programa, checa éso, y prueba desactivar la vista previa primero, para que ni siquiera trabaje en éso, si aún así no te deja hacerle algo a ése archivo, deberías darle un buen escaneo.

Pero aver, si pudiste o no desinstalar DivX?, si no encuentras directo en el menú inicio o en el panel de control el uninstaller, buscalo en la carpeta de instalación.

Gracias amigo, te cuento que al Divx tuve que darle machete, por que no tiene desinstalador, borre las carpetas y tuve que limpiear el registro y borrar todos los codecs.

En cuanto al archivo, le di un scanneo, lo pase a un HDD y ahi se quedará para eterna memoria, mas adelante trataré de bajarlo, creo q tal vez esta "corrupto" y en lugar de reproducirlo lo va almacenando en la RAM.

:vientos: agradezco a todos por su ayuda.

Saludos,!!!:metal:
 
Arriba