Consumo de Fuente de Poder

SDRE

Bovino adicto
#1
Saludos.

Les planteo la siguiente duda:

¿El consumo de una fuente de poder, es del total de sus Watts?. Me explico. Si, trabajo con una fuente de 400Watts, ¿desde encenderla consumue los 400Watts?; o ¿solo consume la suma de los Watts de los dispositivos en funcionamiento?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
los watts que marca es el consumo interno de tu fuente no que ella los jale de la red electrica de casa para darme a entender un horno de microhondas usa mas o menos 700 watts pero es directo sobre la red electrica y se nota por el vajon de luz que dan al ensenderlos en cambio la fuente consume lo de un foco la potencia que marca es para las piesas internas como targeta madre targeta de video cosas asi las que mencione son las dos que usan mas potencia de la fuente de hecho si tienes targeta de video y es una muy potente es la que jala mas potancia pero lo repito el consumo es interno por fuera para el medidor de lus no es gran cosa lo que jala de energia si no imaginate los que tenemos fuentes de 850 watts pagariamos una fortuna en luz ya que mi maquina esta prendida casi 15 oras al dia por que la uso yo y mi hermana SALUDOS!!!!!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
la mayoria de la gente aqui usamos la computadora dia y noche, como ya bien te dijeron solo usa lo que requiere es decir si tu tarjeta de video de 8000 pesos solo esta mostrando un video de yt pues te gastara muy poco, mas sin embargo estas renderizando o jugando un juego de esos que juegan los chamacos hoy en dia te va agastar casi toda la corriente de la fuente, de cualquier forma si es bastante lo que ocupan de corriente las computadoras casi lo que se chinga un refri nuevo, tal vez un poco menos nomas por estar prendida bajando porkis y con el monitor apagado, es regla general que si emite bastante calor gasta batante energia burdamente son como resistencias
 
#6
la capacidad de la fuentes es eso..... es la cantidad maxima que puede surtir a tu maquina si lo requiere el consumo depende de si tus dispositivos funcionano o no a toda potenci y por lo tanto consumo
 
Arriba