Consultorio Paranormal 2014, no te quedes con las ganas

Exoterico

Bovino maduro
#1
Buen día compañeros bakunos, hace 2 o 3 años había iniciado un tema llamado Consultorio Esotérico donde todos podíamos colocar preguntas específicos sobre algun tema, una duda e incluso algún problema y dabamos respuesta a cada una de las cuestiones.

Yo estuve alejado de este medio porque comencé un emprendimiento relacionado con la temática, un café del misterio, por desgracia no nos fue muy bien y cerramos pero mientras duró tuvimos noches inolvidables de relatos donde expusimos varios temas de interés que gustaron mucho.

Así que me gustaría comenzar nuevamente este espacio con el permiso y colaboración de ustedes, quedan invitados a que no se queden con las ganas de preguntar, saquen las dudas, todos podemos aprender cosas nuevas de estas conversaciones, y también una invitación para los que dominan más estos temas también colaboren con respuestas si gustan.

Por mi parte yo tomo la responsabilidad de este tema y trataré de dar respuestas a todas los mensajes, segun recuerdo anteriormente no deje ninguna al aire.

Así que gusto saludarlos nuevamente y por aqui andamos!
 

chessman780

Bovino adolescente
#2
soy primero en postear y como dices si a veces nos pasan cosas sobrenaturales o extrañas

lo que si pedo decirte es en mi caso en particular siempre me han pasado cosas raras como por ejemplo cuando fui de visita a ver a dizque un brujo muy bueno este ni de broma se me acerco por que segun el tenia un espiritu muy grande que me protegia que por eso no podia acercarse

en otras ocasiones he estado implicado en circunstancias donde he estado a punto de sufrir accidentes graves o mortales y cual va siendo lo sorprendente que siempre termino llegando al lugar a donde tengo que llegar o en su caso a un lugar seguro

por ejemplo he llegado a tener averias en mis autos y cuando los llevo a revision siempre me dice el mecanico que se lo lleve a tiempo por que si hubiera llegado minutos mas tarde hubiera sufrido un accidente
y por mas que no crea siempre me muestra la pieza que me especifica en ese momento

si no esta suelta esta quebrada o desgastada pero con el riesgo de sufrir un accidente serio y que nunca pasa

otra es que cuando voy de viaje y son lugares de mucho riesgo siempre salgo de ahi como si nada a veces me dicen que como me atrevo a entrar a esos lugares y se sorpenden mas cuando se enteran que sali sano y salvo

o viajando en carretera y en muchas ocasiones sufrir accidentes por personas que no saben conducir e invaden siempre los carriles centrales o borrachos que conducen siempre de forma imprudente tambien he salido sin daños de esos incidentes por asi decirlo

tambien he presenciado cosas raras y demas pero siempre manteniendo el control de mis emociones pues no me afectan tanto debido a que ya estoy acostumbrado a verlas desde que era niño asi como entidades o presencias desconocidas que rondaban en mi casa

lo que si al ultimo conoci a una persona que ahora es mi primo politico y se dedica a hacer trabajos blancos y me ha dicho que deje salir a mi presencia que me cuida por que es algo superior y poderoso me dice el


que es un angel que siempre me cuida y me saca de los peores problemas siempre solucionandolos en el instante que pasan que por eso siempre salgo sano y salvo de mis problemas

la verdad me he mantenido siempre algo esceptico de la situacion pero viendo las cosas que me suceden y salir avante de ellas pues empiezo a creer mas en ellas

o tu que crees si estoy loco o lo que me ha pasado son circuntanciales y son puras chiripadas de suerte

saludos
 
#3
Pues lo que les voy a contar no se si lo crean pero esto realmente paso.

Hace mas o menos 1 semana estabamos en la cama mi esposa, mis 2 hijo y yo, cuando escuchamos que alguien entro por la puerta principal, tiro todas cosas a su paso entro al cuarto donde antes dormia, habrio un ropero que aun queda se escucho que se unto crema corporal, camino con zapatillas o botas, paso de nuevo golpeando cosas y cerro la puerta.

Esto ya paso con anterioridad cabe mencionar que ese dia que paso por primera ves era un 31 de diciembre como las 3 de la mañana estaba con mi sobrino jugando halo reach en esa ocacion no salio si no entro en el baño y nunca salio.

hace 2 o 3 dias me disponia a comer un tamal como las 11 de la noche y me movieron la silla que estaba a mi lado eso si me dio miedo.
 

Exoterico

Bovino maduro
#4
Que tal Chessman, pues al menos yo tengo la convicción que la suerte no existe, la buena fortuna si, pero esta es generada de alguna forma por nosotros mismo o en este caso como cuentas, con un poco de ayuda externa.
Hace tiempo que tenía un podcast hablamos sobre el tema del misterio de los ángeles protectores, y lo tratabamos como un misterio porque a la larga detallabamos las diferentes creencias y conocimientos que existen respecto a seres invisibles protectores que no necesariamente tienen que ser ángeles, cuestión de la cultura y las creencias de cada quien.
Dentro de los distintos tipos de protectores estaban por ejemplo los Flajes que nos pueden acompañar desde pequeños y ayudarnos de diferentes formas o proporcionarnos conocimientos ocultos, y tocabamos incluso los casos de personas vivas como tu y como yo que tienen un grado avanzado de espiritualidad, llamados adeptos en ocasiones, en otras iniciados, pero que entre sus trabajos esta la protección de otras personas.
Sin duda es un tema apasionante pero de que sucede si sucede.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Que tal Chessman, pues al menos yo tengo la convicción que la suerte no existe, la buena fortuna si, pero esta es generada de alguna forma por nosotros mismo o en este caso como cuentas, con un poco de ayuda externa.
Hace tiempo que tenía un podcast hablamos sobre el tema del misterio de los ángeles protectores, y lo tratabamos como un misterio porque a la larga detallabamos las diferentes creencias y conocimientos que existen respecto a seres invisibles protectores que no necesariamente tienen que ser ángeles, cuestión de la cultura y las creencias de cada quien.
Dentro de los distintos tipos de protectores estaban por ejemplo los Flajes que nos pueden acompañar desde pequeños y ayudarnos de diferentes formas o proporcionarnos conocimientos ocultos, y tocabamos incluso los casos de personas vivas como tu y como yo que tienen un grado avanzado de espiritualidad, llamados adeptos en ocasiones, en otras iniciados, pero que entre sus trabajos esta la protección de otras personas.
Sin duda es un tema apasionante pero de que sucede si sucede.
¿Entonces el compañero Chessman sería un iniciado o adepto sin haberlo querido? ¿Cómo se escoge a quien debe serlo?
 

chessman780

Bovino adolescente
#6
mira en lo que dices la verdad me han dicho muchas veces

con respecto a la presencia que me cuida y me protege y se que lo tengo desde siempre y que no me abandona pero como todo y me lo dicen siempre no toda la vida seremos afortunados a veces nuestros guardianes nos dejan solos para ver que tan capaces somos de hacer las cosas y respetar nuestro libre albedrio

hace ya muchos años me habian dicho que tenia las posibilidades de hacer muchisimo mas cosas de lo que pudiera imaginar pero debido a que nunca se expuso esa sensibilidad a tiempo pues no se pudo hacer ya nada


me decian que incluso pudiera haber manipulado objetos sin necesidad de tocarlo y no es necesariamnete telequinesis

o hacer que la gente haga lo que yo quiera sin necesidad de ordenarlo y solo pedirlo bueno eso si lo puedo hacer solo ya que me gusta que la gente dependa de mi en algun momento adecuado

bueno es algo dificil de comprender y suena algo loco pero ya me habian comentado que deberia ir a un templo espiritual para sacar la luz y el poder oculto ya que mi ser genera mucha energia

y templo espiritual no me refiero a ir con los aleluyos cristianos o mormones si no mas bien a un templo donde hagan surgir tus cualidades bueno eso me han pedido

y tambien sacame una duda de lo que es un iniciado o un adepto por favor
 

Exoterico

Bovino maduro
#7
Que tal Wingless.

No, creo que no me expliqué bien. Los iniciados o adeptos son los que toman la función de guardian o ángel protector y puesto que para esa función utilizan cuerpos sutiles nosotros podríamos sentirlos o interpretarlos como ángeles cuando en realidad no lo son. Chessman podría tener la ayuda de alguno de muchos seres que tienen funciones de protectores pero él no sería iniciado.

Por otra parte conscientemente puedes obtener la ayuda de un protector a través de algunas técnicas de alta magia, algo que para la gente común y corriente está fuera del alcance, lo que si puedes es pedir protección pero no escoger quién.
 

Exoterico

Bovino maduro
#8
Chessman

Un iniciado o un adepto es una persona que en esta vida está a punto de abandonar la famosa rueda de reencarnaciones, que está a un paso de convertirse en un maestro espiritual que ya no encarnaría como sser humano.
Un iniciado dominaría tendría conocimiento espiritual muy elevado y por consiguiente otro tipo de capacidades avanzadas. Un iniciado nunca dirá abiertamente que él tiene ese conocimiento y tampoco la gente lo reconocerá como tal, siempre trabajan de forma inadvertida, su responsabilidad es mucho más grande que la de a gente común y al igual que nosotros también tienen pruebas de acuerdo a su nivel incluso más difíciles o peligrosas, por ejemplo el riesgo de perder todo lo que han obtenido al no pasar determianda prueba.
 

chessman780

Bovino adolescente
#9
bueno ahora me explico por que no puedo tener exito como la gente normal

lo ironico es que cuando me paro en algun lado por ejemplo con algun amigo que tenga algun local siempre le llevo clientela o sea van llegando poco a poco hasta que se atiborra de gente

pero nada mas me voy y se queda vacio el local nuevamente ¿curioso no?

a lo mejor lo que explicas lo estoy mal interpretando y acomodando las palabras mi antojo no se que opinas de eso
 

Exoterico

Bovino maduro
#10
Pues no podría decirte exactamente, para un caso así requeriría al menos una sesión tipo terapia psicológica para conocer mejor los pormenores, en este tipo de cuestiones a veces lo que se ve a simple vista es solo una ilusión y hay que ir un poco más allá. Podría hablarte del magnetismo que puede tener una persona, de su capacidad psicotrónica, bloqueos mentales y trabajo inconsciente, entre otras cosas, pero si es muy relativo.

Los problemas con el éxito personal el 99.9% se debe a un bloqueo inconsciente que tenemos y que nos formamos de alguna forma por influencia externa o por nuestro propio refuerzo, muy similar a un trauma, pero este bloqueo afecta como se desarrolla la realidad en tu mundo.
 
Arriba