Consultorio Doctor : Pepe el "toro" autoayuda de superacion para la timides.

dietista

Bovino maduro
#21
hahahahaha qe post tan chistoso
yo creo qe hay varios interesados
en el abrazo de grupo

jajaj que pex con el abrazo de grupo a ver si asi comparten a su vieja en grupo.....

la idea es quitarles esa etiquteta de "niñosaurios" y ya se me pongan las pilas con las morras o morros total esta madre del internet es herramienta pero apendeja un chingo si no se sabe usar correctamente:chommy:

toritooooooooooooooo!!!
 

im.tOnNy

Bovino maduro
#22
hola dr torito
espero que estes de lo mejor brohter, fijate que yo paso por algo un poco extrano fijate que yo siempre habia sido muy timido al execeso de que no podia ni dirigirle la mirada a la chava que me gustaba pero poco a poco he hido cambiando aun siento esa timidez cuando me hacerco a esa chica y pues a mi parecer no soy feo porque siempre me entero despues que la chica tambien queria conmigo. pero siempre me costaba mucho entablar una platica con ella y ya que lo lograba no sabia ni que decir bueno eso siempre lo eh querido superar...hace poco me sentia muy deprimido y fustrado por que llegue a durar casi 2 anos sin novia y comenze a salir con una chica es bonita y muy agradable pero la verdad no me costo ningun esfuerzo porque pues esta chava se podria decir que me salio muuy coqueta por no decir otra palabra y la verdad me siento muy depre por que como fui a caer en lo peor y ahora no se que hacer estoy en el hoyo...
y pue ojala m puedas ayudar a este becerro
gracias man
 

dietista

Bovino maduro
#23
hola dr torito
espero que estes de lo mejor brohter, fijate que yo paso por algo un poco extrano fijate que yo siempre habia sido muy timido al execeso de que no podia ni dirigirle la mirada a la chava que me gustaba pero poco a poco he hido cambiando aun siento esa timidez cuando me hacerco a esa chica y pues a mi parecer no soy feo porque siempre me entero despues que la chica tambien queria conmigo. pero siempre me costaba mucho entablar una platica con ella y ya que lo lograba no sabia ni que decir bueno eso siempre lo eh querido superar...hace poco me sentia muy deprimido y fustrado por que llegue a durar casi 2 anos sin novia y comenze a salir con una chica es bonita y muy agradable pero la verdad no me costo ningun esfuerzo porque pues esta chava se podria decir que me salio muuy coqueta por no decir otra palabra y la verdad me siento muy depre por que como fui a caer en lo peor y ahora no se que hacer estoy en el hoyo...
y pue ojala m puedas ayudar a este becerro
gracias man
a ver a ver vamos por partes :

en primera si no le hablaste a la primera chica es por que esperaste que ella tuviera las ganas de hablarte ... cosa que no sucedio :cowverine:

pus en segunda mi estimado niñosaurio si la segunda te da chance y te aventaste un free o lo que sea la llamas COQUETA por no ponerle otra palabra????? pus que paso mi carnal y por eso estas en un hoyo???..... y peor de los casos dos años y cacho sin novia..... y tienes oportunidad de entenderte con una chica y la tachas de COQUETA pus que paso mi hermano.....

la neta la neta no seu que clase de traumas tengas pero te aseguro que tu aun estas clavado con la primera chica y la segunda no llena tus expectativas.. tu que sabes si la chica la coqueta tiene ganas de andar con un tipazo como tu, y tu estas con tus traumas de niño de primaria :mota::mota: lña primera ya se fue abur, y la segunda pues quieres hacer una persona a imagen y semejanza de que alguien no esta.... abusado mi niñosaurio cada persona es diferente ud echele ganas y arriba y adelante quiens e fue se fue y quien llega pues que preste :vientos:

saludos mi niño saurio

toritooooooo
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#24
Dr

tengo un problema muy serio, la neta se acabo el cereal en mi casa y no se q hacer
buuuuuuuu mis papas me hacen todo, ellos me proveen de todo, con tal de q no los moleste me dejan chatear hasta la madrugada, no les importa q escriba como retardado y no he acabado la prepa por andar en el desma

q hago???? les pido mas cereal? o le digo a mi novia con la q tengo una semana de novio y no conozco mas q por chat, pero q se q es el amor de mi vida y ya nos vamos a casar, q me lo traiga?? si me lo trae me sera infiel??? buuuuuuuu q hago??? no tengo cereal
 

dietista

Bovino maduro
#25
Dr

tengo un problema muy serio, la neta se acabo el cereal en mi casa y no se q hacer
buuuuuuuu mis papas me hacen todo, ellos me proveen de todo, con tal de q no los moleste me dejan chatear hasta la madrugada, no les importa q escriba como retardado y no he acabado la prepa por andar en el desma

q hago???? les pido mas cereal? o le digo a mi novia con la q tengo una semana de novio y no conozco mas q por chat, pero q se q es el amor de mi vida y ya nos vamos a casar, q me lo traiga?? si me lo trae me sera infiel??? buuuuuuuu q hago??? no tengo cereal
soy doctor no granjero
 
#26
jaja tienes razon mi bro!!! :p

pero 100pre son eyas las q me cuentan d too lo q sucd, ya sabs como son, les pregntas como stán y t cuentan asta q desayunaron... asta me siento como un "pañuelito de lagrimas"
pero estas chavas 100pre tngo confianza, pero n como para dclarameles... aj... sabr...jaja...

d toos moos muxas gracias, sobre too x tu sincridad al escribir! :p

jaja,n creo tener un defecto fisico...

pues no sea guey!!!!!!

ES LO QUE MAS ADORO TU TE ESCRIBES PREGUNTANDO Y SOLITO TE CONTESTAS BRO TU BRONCOTOTOTA ES TU FALTA DE HABLAR.

oye bro deberias en primera enfocarte en tu bronca luego ver si tienes algun defecto fisico lo tuyo lo tuyo es querer llegar al piso 21 de un edificio sin haber contrfuido los simientos mano:chommy: como quieres encamarte una vieja o ya de perdida hacerte su novio si tu no quieres empezar desde cero ya luego luego quieres un noviasgo pero pues no te desavalorines, las chicas primero te quieren conocer saber que onda para de ahi partir y analizar a donde vas con una relación sentimental o de amistad tan simple es que tod con un hola como te va???

dejame un poco la compu y sal a promocionarte de que sirvieron 3 años de escuela junto a una chica si solo te aprendiste sus apellidos???? abusado carnal y para la otra sacales telefonos y hablales con el pretexto de las tareas y de ahi partes

saludos ese mi niñosaurio despues platicas si sirvio de algoel haberte animado suerte

toritoooooooooooooooooo!!!!
 

coadki

Bovino adolescente
#27
Doctor Doctor bueno contare mi problema, por lo general soy de las personas que no se guardan las cosas, hablo con todas las chavas con normalidad, pero tengo un problema cuando veo a una chava que no se como decirlo pero siento quimica en segundos pero no la conosco, no se porque aunque la miro a los ojos me cuesta trabajo acercarme o hacer la platica casi siempre termino sin hacerlo doctor que puedo hacer ??
 

dietista

Bovino maduro
#28
Doctor Doctor bueno contare mi problema, por lo general soy de las personas que no se guardan las cosas, hablo con todas las chavas con normalidad, pero tengo un problema cuando veo a una chava que no se como decirlo pero siento quimica en segundos pero no la conosco, no se porque aunque la miro a los ojos me cuesta trabajo acercarme o hacer la platica casi siempre termino sin hacerlo doctor que puedo hacer ??
un simple hola no basta ?????:):)
saludos mi niño saurio

toritoooooooooooooo
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#29
te deseo mucha suerte con tu post, si quieres a un enfermero xD estare tus ordenes me mandas un mensaje privado y aclaramos las cosas saludos!!!!
 

dietista

Bovino maduro
#34
es que todos los chamacos estan jugando con sus consolas y nuevas pcs y netbook que les trajeron los reyes al ratito caen no hay problema con los niñosaurios
 

- Shinig Star -

Bovino adolescente
#35
Hola Bakunos


Soy una persona un poco tímida, la verdad solo en ocasiones (mas cuando se trata de mujeres que me atraen), siempre eh tenido una duda, no se si se deba a algún problema psicológico o a mi forma de ser, pero siempre que pretendo a una mujer soy de lo mas tímido posible, solo eh tenido una novia, la ironía aquí es que cuando anduve con ella fui de lo mas extrovertido posible, ya que conocí muchas chavas con las que hubo posibilidad de algo mas (que por respeto a mi ex nunca sucedió nada) en fin, conocí mucha gente e hice muchas cosas que normalmente no haría y cuando terminamos zas... como que se termino el encanto ya que nuevamente soy tímido con las chavas que me gustan, me considero un buen amigo y cuando se trata de amistad me es fácil hablar y convivir con ellas, últimamente siento que ya no es muy necesario la compañía de alguien mas aunque si me gustaría, pero la timidez no me deja y siempre hago cosas tan tontas o me quedo callado cuando quiero hablarles y/o conquistarlas que aveces me hacen quedar como un X jaja incluso mis amigos me dicen "es que no tienes los suficientes wbos para decirles que te gustan", yo la verdad no lo siento así pero aveces es muy difícil hacer algo que no estas acostumbrado a hacer, ya sea por temor a que me rechacen o porque nunca eh podido expresarme tan a la ligera, bueno pues ese es mi caso, saludos a todos.
 

dietista

Bovino maduro
#36
Hola Bakunos


Soy una persona un poco tímida, la verdad solo en ocasiones (mas cuando se trata de mujeres que me atraen), siempre eh tenido una duda, no se si se deba a algún problema psicológico o a mi forma de ser, pero siempre que pretendo a una mujer soy de lo mas tímido posible, solo eh tenido una novia, la ironía aquí es que cuando anduve con ella fui de lo mas extrovertido posible, ya que conocí muchas chavas con las que hubo posibilidad de algo mas (que por respeto a mi ex nunca sucedió nada) en fin, conocí mucha gente e hice muchas cosas que normalmente no haría y cuando terminamos zas... como que se termino el encanto ya que nuevamente soy tímido con las chavas que me gustan, me considero un buen amigo y cuando se trata de amistad me es fácil hablar y convivir con ellas, últimamente siento que ya no es muy necesario la compañía de alguien mas aunque si me gustaría, pero la timidez no me deja y siempre hago cosas tan tontas o me quedo callado cuando quiero hablarles y/o conquistarlas que aveces me hacen quedar como un X jaja incluso mis amigos me dicen "es que no tienes los suficientes wbos para decirles que te gustan", yo la verdad no lo siento así pero aveces es muy difícil hacer algo que no estas acostumbrado a hacer, ya sea por temor a que me rechacen o porque nunca eh podido expresarme tan a la ligera, bueno pues ese es mi caso, saludos a todos.

mhhhh osea que te sientes seguro cuando tienes algo como una novia, ahora que tienes que te hacen X ???? tu inseguridad se basa en que ya te progrqamaste mi chavo dices no puedo no puedo y no puedes,,,,,, y cuando puedes te da penita :chommy: pues mira bro tan serio seria que ellas tomaran toda la iniciativa y tu no hicieras nada!!! mas bien lo que necesitas es analizarte y pensar q esas telarañas mentales no te dejan avanzar.. ahora si te dicen tus amistades algo como tener tanates pues como se enteran===? pues claro tu les cuentas y de ahi te agarran de bajada,,, te cuesta trabajo expresarte por q tienes prejuicios y estos te hacen mal sin mas que hacer que sacudete tu yo interno y dale vuelo a la hilacha mano digo es bueno ser timido pero no exageres te vuelves extrovertido cuando tienes novia!!!! pero ahora si mano date la oportunidad de tener aventurillas pocas o muchas pero que puedas atesorar mi bro.

los quiero mucho y los quiero ver triunfar
 

im.tOnNy

Bovino maduro
#37
me dejaste mas confundido, bueno el pex en pocas palabras esque yo era muy timido dure mucho tiempo sin novia y la timidez se me quito no del todo y ahora estoy con una chava que m resulto bn zorra pero ya la amo y ahora no se que hacer estoy en el limbo, se me ha quitado bastante pero aveces aun esa timidez vuelve si quiero intentarlo con otra y lo que siento por la otra y se revuelve todo es cmo una confucion total entonces ya no se que hacer?
estoy en un dilema si la dejo o no? siento inseguridad por no encontrar otra asi

gracias !!
 

dietista

Bovino maduro
#38
me dejaste mas confundido, bueno el pex en pocas palabras esque yo era muy timido dure mucho tiempo sin novia y la timidez se me quito no del todo y ahora estoy con una chava que m resulto bn zorra pero ya la amo y ahora no se que hacer estoy en el limbo, se me ha quitado bastante pero aveces aun esa timidez vuelve si quiero intentarlo con otra y lo que siento por la otra y se revuelve todo es cmo una confucion total entonces ya no se que hacer?
estoy en un dilema si la dejo o no? siento inseguridad por no encontrar otra asi

gracias !!

PUES S I QUIERES DEJALA TOTAL YA SABES COMO ES SI TE GUSTAN ZORROTAS TENDRAS OTRA IGUAL ES COMO CUANDO TE VISTES TE GUSTA UNA PRENDA X Y TE LA SIGUES PONIENDO POR GUSTO AHI TU SABES SI DESPUES TE ARREPIENTAS Y YA NO QUIERA LA CHICA ZORRA CONTIGO ACUERDATE MAS MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER......:mota:
 
Arriba