Consultorio Doctor : Pepe el "toro" autoayuda de superacion para la timides.

dietista

Bovino maduro
#1
Hola les saluda el Doctor pepe el toro, :chommy:sean bienvenidos a este espacio en el corral para los becerros y becerras que son mas timidos que raton de panaderia y encontremos una solucion a sus probelmas de timides, preguntas aceptadas asi que cuestionen

Mis cuates dejense de ser timidos, me gustaria abrir este espacio para saber el por que eres timido y como apoyandonos entre todos nos podemos quitar esa timides que supongo es para tener pareja platiquemos entre todos a ver si podemos encontrar una solucion, la neta fui timido se me quito despues de la vieja numero 10 pero me lo quite..... ahora soy bien extrovertido y aqui hablaremos directo al grano y fuerte

Si eres de esos que quieren abrazo de grupo :eolo:dejense de tonterias es para apoyarnos no hacernos mas freaks

Atee Doctor pepe el toro.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#2
Un abrazo de grupo? yo quiero, pero que sean solo de chicas, vale? jajajja...

Orale, suena bien tu consultorio, no es mala idea, eh! Así que te deseo éxito.

He dicho.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
jajajaja ta la mamaste, me dio risa jajaja,suerte kon tu idea, io no soy timido(mucho)aunke no entiendo esaktamente kual sera la tematika o mekanika,saludos dietista
Si eres de esos que quieren abrazo de grupo :eolo:dejense de tonterias es para apoyarnos no hacernos mas freaks
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#4
Doctor, doctor, me da pavor pedirle a una chava que sea mi novia.

Esque no me acuerdo si ya me la botanee hace como un año.

La neta que va a pensar de mi.

Saludos
 

Beleeve

Bovino maduro
#6
¿como le hago par poder hablar con alguién de que solo conozco su nombre? además de que ella es delgada y yo bueno pues con unos kilos demás, que sugieres para poder emezar una conversasión tomando en cuena que sería mi primera vez en 21 años
 

dietista

Bovino maduro
#7
Doctor, doctor, me da pavor pedirle a una chava que sea mi novia.

Esque no me acuerdo si ya me la botanee hace como un año.

La neta que va a pensar de mi.

Saludos
mi estimado porfis acuerdese de la leccion de el patito feo y apliquela en las chavas acuerdese q no hay mujer fea :eolo: bueno unas menos q otras...............

simplemente acerquese y hable con la chava igual ella ni se acuerda que te la has botaneado pero recuerde ud porfirin la del patito feo y no me refiero a la pinche novela, luego dan un cammbiazo de miedo y se ponen bien wow!!....... ud trate chido a las chavas entre mas chido mas puntos a su favor, y si se acuerda amarrese uno y la mitad del otro y acepte culpas


atte el doc pepe el toro.
 

dietista

Bovino maduro
#8
¿como le hago par poder hablar con alguién de que solo conozco su nombre? además de que ella es delgada y yo bueno pues con unos kilos demás, que sugieres para poder emezar una conversasión tomando en cuena que sería mi primera vez en 21 años
no se por que diria que su primera ves en 21 años pero en fin mi chavo ya dejese de esas mentalidades de acomplejado y perdedor si una mujer esta delgada y usted gordo acuerdese que hay mujeres gordas y maridos flacos tambien si tiene kilos de mas vealo con filosofia y recuerde es panza ecologica "le da sombra al pajarito", vealo con risa peroun muy mal consejo le doy saquele provecho a su panza y si le molesta haga ejercicio poco a poco o camine visite lugares no tiene por que sentirse mal yo tambien soy gordito y tengo novia asi que ese no es pretexto su miedo esta en su cabeza q es el rechazo q no conoce quien quite y la chava le guste agarrar lonja animese y quitese ideas ficcticias que existen solo en su cabeza total experimente y si se cae para la otra ya sabe meter las manos y asi hasta que ya no caiga y sepa aplicar experiencia

saludos

toritoooooooooo:metal:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
Saludos, siempre he sido timido, hasta hace un tiempo, tardaba en tomar confianza, pero a raiz de una novia que tuve y que al final termino mal, creo que me tome menos en serio, por que siempre estab con el: "que pensaran?" con ella, siempre traté de hacer bien las cosas, sin hacer o decir cosas que no la ofendieran, tratandola como reina, pero pues término mal.

Ahora que me tomo menos en serio, no me cala tanto si alguien me deja de hablar por cosas que digo o hago, creo que esta siendo lo mejor, pase un buen rato sin novia, ahora tengo, pero en el inter ya no era por que me quedaba con ganas de andar con alguien, en ese inter me la pase de fiesta y reuniones, conoci gente y según dice un amigo, que yo ta tenía el don de ser sociable o algo asi, pero que ahora me desataba, En ese tiempo tuve una que otra aventurilla, Unas algo prohibidas, y de lo que me he dadó cuenta, es que a las mujeres les encanta de hablar de sexo y si quieres ser ameno y quitarte la timidez, es hacer chistes acerca de eso, solo cuidando en no ser vulgar (pero si las albureas en forma original, sacaras muchas risas) es lo que a mi me ha funcionado, con mujeres, y con amigos o compas, es solo de que te tomes menos en serio, han habidos veces que amigos de mis amigos que conoci en fiestas donde llegue de colado, me vuelven a invitar cuando tienen reuniones o le piden a mis amigos que me inviten y casi van por mi.

Aún pienso que no he superado la timidez del todo, sobre todo para dar puntos de vista, cuando no pienso igual que la otra persona, en eso tengo que trabajar, ahora tengo novia y me la estoy pasando bien y se dio casi al instante, la conoci en esas reuniones de amigos de mis amigos donde me invitaron a su cumple con su familia, y a toda la familia y ella les pareci muy ameno, diciendo mis clásicas burradas y tonterias y pues la invite a salir unas semanas despues y casi en automatico se dio (solo 2 salidas) no tuve que ser como en otros tiempos, que me gustaba, saliamos, saliamos y saliamos pero no me aventaba a decirles que me gustaban y cuando reunia el valor suficiente, ya me consideraban su mejor amigo.

Pero bueno, mi pregunta era, para trabajar esa timidez que siento, cuando estoy en contra de algun punto de vista y no logro exponerlo?
 
A

AJ512

Visitante
#11
doctor un consejo asi de camaradas lo que pasa es que asi resumiendo todo en pocas palabras me da desconfianza mi fisico osea no ando tan tan de la "&&% pero solo que no me gusta mi altura soy algo chaparro y pues me a causado cierta desconfianza


saludos amigos!
 

dietista

Bovino maduro
#12
doctor un consejo asi de camaradas lo que pasa es que asi resumiendo todo en pocas palabras me da desconfianza mi fisico osea no ando tan tan de la "&&% pero solo que no me gusta mi altura soy algo chaparro y pues me a causado cierta desconfianza


saludos amigos!

y eres manco ==¡??i que pex ????? tu bronca se llama inseguridad ........a q no lo sabia??

pero casi estoy seguro que algun momento fuiste la botana de la escuela o de el grupillo....... me dices no andas tan de la china pero solo tu altura es loq ue te limita,,,,,,mhhhh le vendo este carro jala chido pero la pintura esta fea:chommy:

ud solo se pone las barreras mentales y si hubiese sido altote??? no se qu ele llames ser chaparro pero en este mundlo no hay grandes o pequeños pal amor total todos somos de la misma altura en la cama, le recomiedo que trate de leer por ahi algo de napoleon era bajito pero fregon la altura se mide de la cabeza al cielo echle ganas y agarre la banqueta pa dar besos a las morras total es gratis suerteee:metal:
 
#14
ta interesant... ps yo me dclaro tímido... siempre lo he sido con las chavas (con los cuates, jamas, quizá por la confianza entre nosotros)... pero yo creo que se debe a que desconozco los intereses de las chicas... siempre he sido el chico apartado de ellas, pero al prinicipio siempre fue por inseguridad... y la verdad no he tenido novia, a veces me frustra, pero la verdad no me animo a declararme a una chava, pues no se exactamente que decirle, quizá ya estén acostumbradas a escuchar declaraciones de otros, y yo no lo aga bien :S, o sea desagradable lo que diga... lo intente una vez, pero salió mal ... me dijeron que no me "conocía bien" (a pesar de haber estudiado juntos por tres años)... aj q mala excusa... yo creo que eso me hizo mas inseguro :(

no me considero feo (soy alto, no soy gordo ni nah d eso).
Y cuando los cuates me preguntan, yo digo q no he tenido novia, no me lo creen...
no se que será jeje..
 

dietista

Bovino maduro
#16
Saludos, siempre he sido timido, hasta hace un tiempo, tardaba en tomar confianza, pero a raiz de una novia que tuve y que al final termino mal, creo que me tome menos en serio, por que siempre estab con el: "que pensaran?" con ella, siempre traté de hacer bien las cosas, sin hacer o decir cosas que no la ofendieran, tratandola como reina, pero pues término mal.

Ahora que me tomo menos en serio, no me cala tanto si alguien me deja de hablar por cosas que digo o hago, creo que esta siendo lo mejor, pase un buen rato sin novia, ahora tengo, pero en el inter ya no era por que me quedaba con ganas de andar con alguien, en ese inter me la pase de fiesta y reuniones, conoci gente y según dice un amigo, que yo ta tenía el don de ser sociable o algo asi, pero que ahora me desataba, En ese tiempo tuve una que otra aventurilla, Unas algo prohibidas, y de lo que me he dadó cuenta, es que a las mujeres les encanta de hablar de sexo y si quieres ser ameno y quitarte la timidez, es hacer chistes acerca de eso, solo cuidando en no ser vulgar (pero si las albureas en forma original, sacaras muchas risas) es lo que a mi me ha funcionado, con mujeres, y con amigos o compas, es solo de que te tomes menos en serio, han habidos veces que amigos de mis amigos que conoci en fiestas donde llegue de colado, me vuelven a invitar cuando tienen reuniones o le piden a mis amigos que me inviten y casi van por mi.

Aún pienso que no he superado la timidez del todo, sobre todo para dar puntos de vista, cuando no pienso igual que la otra persona, en eso tengo que trabajar, ahora tengo novia y me la estoy pasando bien y se dio casi al instante, la conoci en esas reuniones de amigos de mis amigos donde me invitaron a su cumple con su familia, y a toda la familia y ella les pareci muy ameno, diciendo mis clásicas burradas y tonterias y pues la invite a salir unas semanas despues y casi en automatico se dio (solo 2 salidas) no tuve que ser como en otros tiempos, que me gustaba, saliamos, saliamos y saliamos pero no me aventaba a decirles que me gustaban y cuando reunia el valor suficiente, ya me consideraban su mejor amigo.

Pero bueno, mi pregunta era, para trabajar esa timidez que siento, cuando estoy en contra de algun punto de vista y no logro exponerlo?
tu post no lo he olvidad loestudio con calma pronto tendras respuesta
 

dietista

Bovino maduro
#17
ta interesant... ps yo me dclaro tímido... siempre lo he sido con las chavas (con los cuates, jamas, quizá por la confianza entre nosotros)... pero yo creo que se debe a que desconozco los intereses de las chicas... siempre he sido el chico apartado de ellas, pero al prinicipio siempre fue por inseguridad... y la verdad no he tenido novia, a veces me frustra, pero la verdad no me animo a declararme a una chava, pues no se exactamente que decirle, quizá ya estén acostumbradas a escuchar declaraciones de otros, y yo no lo aga bien :S, o sea desagradable lo que diga... lo intente una vez, pero salió mal ... me dijeron que no me "conocía bien" (a pesar de haber estudiado juntos por tres años)... aj q mala excusa... yo creo que eso me hizo mas inseguro :(

no me considero feo (soy alto, no soy gordo ni nah d eso).

Y cuando los cuates me preguntan, yo digo q no he tenido novia, no me lo creen...
no se que será jeje..
pues no sea guey!!!!!!

ES LO QUE MAS ADORO TU TE ESCRIBES PREGUNTANDO Y SOLITO TE CONTESTAS BRO TU BRONCOTOTOTA ES TU FALTA DE HABLAR.

oye bro deberias en primera enfocarte en tu bronca luego ver si tienes algun defecto fisico lo tuyo lo tuyo es querer llegar al piso 21 de un edificio sin haber contrfuido los simientos mano:chommy: como quieres encamarte una vieja o ya de perdida hacerte su novio si tu no quieres empezar desde cero ya luego luego quieres un noviasgo pero pues no te desavalorines, las chicas primero te quieren conocer saber que onda para de ahi partir y analizar a donde vas con una relación sentimental o de amistad tan simple es que tod con un hola como te va???

dejame un poco la compu y sal a promocionarte de que sirvieron 3 años de escuela junto a una chica si solo te aprendiste sus apellidos???? abusado carnal y para la otra sacales telefonos y hablales con el pretexto de las tareas y de ahi partes

saludos ese mi niñosaurio despues platicas si sirvio de algoel haberte animado suerte

toritoooooooooooooooooo!!!!
 
Arriba