Consulten su saldo gratis (solo telcel)

DeadShot

Bovino Milenario
#1
Recuerdo que hace mucho tiempo podia checar mi saldo de manera gratuita desde la pagina de telcel, pero desde hace unos meses empezaron a cobrar por el servicio, y acabo de descubrir hace unos dias que volvieron a dejar la consulta de saldo de manera gratuita, así que si quieren checar su saldo vayan a la pagina:

http://www.telcel.com/portal/home.do

y ahi hacen click en la pestaña que dice Mi Telcel, ingresan sus datos si es que ya están registrados o se registran en la caja de dialogo que aparece y listo, ingresan a una pag. desde donde podrán consultar su saldo, actualizar los datos de su registro, activar numeros frecuentes, contratar internet por dia, semana, mes, etc, entre otras tantas cosas.

Espero que les sirva. A mi por lo menos me funciona para mantener monitoreado mi consumo de saldo ya que por mi trabajo ocupo mucho el cel. Suerte !!!!


 

dgr182

Bovino maduro
#9
Ojala que todos los que leyeran este aporte agradecieran por que veo que en estos momentos esta muy lento el sitio de usuarios de telcel, entonces deberia haber mas agradecimientos para el compañero que comparte esta buena noticia no?

Es increíble que tarda como mas de 1 minuto y aun no carga la pagina. Jeje deberian turnarse para checar su saldo compañeros

Y no es por ser medio aguafiestas pero puede que por aqui quieran identificar quienes son los que checan su saldo mas seguido y puedan rastrear ciertos usuarios por ahi, no creen?
 

c4705

Bovino de alcurnia
#17
el jueves también me dí cuenta y pensé en hacer el post...
ni modos, me dormí...
gracias por avisar
 

DeadShot

Bovino Milenario
#18
Que bueno que les esté funcionando, bueno, se que no es mucho el ahorro pero estos tipos de telcel cobran por todo y mientras siga siendo gratuito el servicio hay que explotarlo al maximo no creen ?
Gracias a todos los que han dejado comentarios, y a los que no también gracias

Mmmm..... Al parecer varios no se habian dado cuenta de que ya no estan cobrando por consultar el saldo via internet, avisenle a sus amigos para que todos saquen provecho de esto....
 
Arriba