Consulta...

#1
Hola buenos días bakunos, quiero hacer una consulta no tiene mucho arme una pc para jugar no soy un jugador tan exigente me conformo con gráficas medias y mayormente juego en linea pero me gustaría jugar juegos mas pesados, mi pregunta es que tarjeta de vídeo me recomiendan para que corra bien con mi placa Asrock B75M-DGS R2.0 tiene un procesador Intel Core i3-3220 Cpu 3.30 Ghz 3.30 con 4 gb en ram, me gustaria saber que tarjeta de video correria bien con estas parte de antemano agradezco la atencion gracias saludos.....:)
 

bakrdi

Bovino maduro
#2
antes que nada revisa si tu MoBo tiene entradas para video externo , la mayoria de las actuales no tienen, solo video integrado, si tiene salidas, revisa si son AGP o solo PCI, supongo que tendría AGP, si es asi, te recomiendo una nVidia de minimo 512 MB o superior... pero no son precisamente baratas, y si solo es para jugar "a veces" pues no siento que valga la pena...
 
#3
Según las especificaciones tu tarjeta madre soporta PCIe 3.0, te recomiendo una GTX 650 ti, también necesitarías una fuente de poder de 430w o superior con un conector pcie de 6 pines, esa tarjeta de video tiene un excelente relación precio/rendimiento yo la uso y corro Battlefield 4 en medio sin problemas.
 
#4
Gracias por la sugerencia Bakardi, y efectivamente tiene una PCIe 3.0 y precisamente no soy un gamer tan envisiado pero si algo exigente en graficos y da la casualidad que deseo jugar el battlefield y algun call of duty, me ire por la GTX gracias cvnC4rlos, y agradezco la atencion saludos ha ahorrar :)
 
Arriba