consulta

#1
Hola amigos deseo hacerles una consulta espero me entiendan y no me complique explicándoles bueno mi consulta es esta

Tango un Samsung galaxi s3 mini al cual le eh descargado el popular whatsApp para poder mande los mensajes todo bien con el servicio y las facilidades pero mi duda o complicación es que ya no puedo mandar mensajes de texto a mis otros contactos que no tiene cuenta en el whatsApp me dice que tengo como aplicación pre determinada pero ah buscado y no se como puedo volver a configurar para poder mandar mis mensajes, también desista-le el whatsapp para hacer la prueba pero de igual manera me salia bloqueado no me permitía mandar no es por cuestión de saldo u otras cosa porque tengo un paquete de min telefónicos así como megas y mensajes de texto libres

gracias por la ayuda
 

iklonos

Bovino maduro
#2
Que tal amigo eso se puede solucionar de manera sencilla

1.- localiza CONFIGURACION
2.- entra en APLICACIONES
3.- localiza la aplicacion WHATSAPP y tocas sobre ella
4.- dentro bajas un poco y encontraras un apartado que dice "LANZAR DE MANERA PREDETERMINADA"
5.- tocas el boton que dice ELIMINAR CONFIGURACIONES PREDETERMINADAS

y listo SALUDOS, cuando abras nuevamente la aplicacion de MENSAJES y el sistema te pregunte "completar la accion mediante" selecciona la aplicacion mensajes
 
#3
Hola amigo gracias por consejo lo utilice pero en la opción que me indicas de configuración predeterminadas no sale nada como si no estuviera activado así con el mismo problema ya no me queda otra que ir a una central para ver q tiene mi equipo o si esta bien descargado o q
 
Arriba