Consulta urgente

the/juez

Bovino maduro
#1
Estoy creando una pagina con Web page maker pero despues de ya tener todo en su lugar como lo hago para subirla y para despues editar info a medida que pasa el tiempo .

Coloco aca el tema pq en peticiones pocos entran esperando me puedan ayudar muchas gracias
 

pacrosoft

Bovino adolescente
#2
Respuesta a tu pregunta

Bueno primero que nada necesitas donde alojarla, supongo que ya tienes donde

Segundo sube todos los archivos html, imagenes, flash, etc...
recuerda que el archivo de inicio se debe llamar index.html

Tercero ya que tienes todo arriba seguramente en donde alojes tu pagina web hay un link para editar tus archivos ya sea por codigo o remplazando tu archivo por el actualizado

Cuarto No me dices si usas bases de datos , pero ese es otro rollo ya que los que te den el espacio web te daran los parametrso que debes usar para tu base de datos

Quinto: Suerte(jejeje).

Saludos y espero que no tengas mas dudas que antes.....:vientos:


Estoy creando una pagina con Web page maker pero despues de ya tener todo en su lugar como lo hago para subirla y para despues editar info a medida que pasa el tiempo .

Coloco aca el tema pq en peticiones pocos entran esperando me puedan ayudar muchas gracias
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Que tal,

Ya tienes algun plan de hosting?

Tienes un dominio? tunombre.com

O estas buscando algo gratis?

Si no sabes ni de que te hablo, creo hay cosas que hay que saber antes... disculpa esto ultimo
pero pareceria que no conoces mucho acerca de los servicios Web.

Si bien esta NO es una seccion de peticiones... el tema esta en buen lugar!!

:vientos:
 

the/juez

Bovino maduro
#4
gracias por la ayuda . y bueno en realidad de servicios web se poco pero poniendole empeño y quiero un hosting de pago no quiero algo gratis pq quiero una cosa estable.

cotizare y cualquier cosa les volvere a pedir ayuda
 
Arriba