CONSULTA TECNICA GATEWAY

#1
SALUDOS:
BUENO PARA NO HACER UNA HISTORIA LARGA TENGO UNA LAPTOP MARCA GATEWAY DE HACE 3 AÑOS SUS CARACTERISTICAS SON LAS SIGUIENTES:

1 GB EN RAM
160 GB EN DD
128 TARJETA DE VIDEO COMPARTIDA
PROCEDADOR INTEL CORE DUO
QUEMADOR DE DVD
MONITOR DE 17"

UN DIA SE APAGO DE REPENTE Y LA MANDE REVISAR EN UN LOCAL DE UN CENTRO COMERCIAL Y ME DIJERON QUE SE QUEMARON LOS CIRCUITOS DE ARRANQUE POR DEFECTO DE FABRICA QUE NO ERAN LA CAPACIDAD Y YA NO CUBRE LA GARANTIA REQUERIDA PERO LA CUESTION ES QUE TODO SIRVE MENOS LA PINCHE TARJETA MADRE NO SE SI PODRIA ENSAMBLAR TODO EN OTRA QUE NO SEA LA REFACCION ORIGINAL POR QUE SALE EN $ 4,000.0 MAS LA MANO DE OBRA Y REVISION UNOS $ 6,000.00,
LA COMPU COSTO $ 15,000.00.
ALGUIEN TIENE ALGUNA OTRA SOLUCION
 
#3
bueno la bronca es que tendrias que comprar la mother original puesto que no hay mother de refaccion xD
solucion pues pagar o vender las partes y comprarte una nueva
 
#5
Tengo una Gateway MT3707

Pues a yo soy tecnico y me regalaron una Gateway, porque el monitor estaba quebrado, y la puse a funcionar con otro monitor CRT, pero al principio me dio problema porque no agarraba el cargador

yo pense que era problema de la tarjeta madre, pero el problema estaba en la entrada de energia era una soldadura mala en la entrada de energia positiva (+), luego probe y funciona la maquina.

Pero despues se apago de nuevo porque ya no tenia energia, y lo resolde de ambos lados (arriba y abajo de la placa), y funciono, es la maquina que tengo en este momento para responderte. Que lo revise un Electronico, a veces son soldaduras Frias o Quebradas.

Suerte

Carlos Cordova
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
lo unico que queda es venderla por partes pero no le vas a sacar gran cosa, unos 4000 a 5000 de las refacciones, por ser usadas, lo que mas le vas a sacar es a la pantalla y el cargador para que te des una idea

pantalla 2000 a 2500 por ser de 17
inversor 400
disco duro 400 a 600 por ser usado y viejo
procesador 300 a 600
ram 200
teclado 400
carcasa 500 con mouse
bisagras 150 pesos
tarjeta de red 220 pesos

y recuerda no dar garantia alguna mas de que estaba funcionando y la compatibilidad responsabilidad de quien compra tu no eres tecnico.
 

ebert

Bovino adolescente
#8
eyyy haber cuales son los circuitos de arranque,,, jajaj la neta ni habia escuchado eso,, mas bien te chamaquearon con refas ahi.,,. pero pos si ya es daño de la mother, lo mejor es buscarla en mercado libre, no vas a encontrar mas baras q ahi, y pa el modelo exacto de tu lap....
 
Arriba