consulta T. video GeForce 8400 GS ddr2

anheru3

Bovino adicto
#1
pues mi duda es que tan buena es esta tarjeta de video: GeForce 8400 GS 512 MB ddr2 450 MHz



no soy muy aficionado a los juegos pero hace unos dias baje el juego de HALO 2 lo instale pero al momento de correrlo esta muy lento, le cambie algunas configuraciones y mejoro un poco pero no lo suficiente.

mi terjeta madre es esta:
http://www.zotac.com/pdbrochures/mb/motherboard_brochure_nforce-610i-value_v2.pdf
se que no es la octava maravilla pero como dije antes no soy muy afionado a los juegos, en lo personal me llamo la atencion esta tarjeta de video porque esta muy barata ($560 pesos) pero como dicen por ahi lo barato sale caro.

mi duda seria, ¿que desempeño tiene con respecto a los juegos?, ¿es cierto que este tipo de tarjetas son muy problematicas? ya que he encontrado puntos en favor y en contra.

gracias por sus respuestas, saludos

 

rareapo

Baneado :(
#2
Problematicas no son.

Lo que sucede es que esa tarjeta de video es de gama super baja, ademas de ser super desactualizada, es de la Familia GeForce 8000, despues le sigue la GeForce 9000, despues la GT100(OEM), GT200, GT300(OEM), GT400 y GT500, osea como puedes ver tiene 7 generaciones de antiguedad.

Asi que el uso recomendado para esa tarjeta de video pueden ser cosas basicas como office, chatear, navegar en internet, y algo un poco mas intermedio como ver peliculas en alta definicion y algunos juegos muy basicos y antigüos.

Ese seria el uso correcto para esa tarjeta de video.

Saludos!
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Pues yo la tengo y la verdad me ha dado bastantes satisfacciones, lo que te recomiendo que hagas es instalarle un ventilador para que mejore su enfriamiento, y no sé si en el disco de instalación venga una utilidad para modificar los parámetros de tu chip, si los trae juega un poco con eso, ensallo y error, hasta que veas un mejor rendimiento y cero fallas.