Consulta sobre windows

AKIL10

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos acudo a su sabiduría para saber que version de Windows puedo colocarlea mi pequeña acer aspire one d-257 de 1gb de RAM ya que por default trae el started y ya me corre lento :( y de paso de donde puedo descargar si no es mucha molestia
 

xErse2x

Bovino adolescente
#3
pues te vendria bien el windows xp,pero antes que de hacer eso, trata de quitar o desinstalar programas que no uses,elimina archivos temporales e innecesarios del sistema,limpia el registro de Windows,Desfragmenta tu disco duro,quita programas de arranque etc etc quiza tu sistema operativo se necesite optimizar de que sirve que trates de cambiar un S.O si en dias semanas o meses va hacer los mismo trata no de cargarle mucho a tu sistema ya que es para un uso basico trata de buscar en este foro bakuno como optimizar ......
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
OK, en primera no es recomendable colocar versiones desatendidas de SO's, suelen dar a futuro más problemas que soluciones.
Windows 7 Starter es en general muy malo, hay problemas desde cambiar el wallpaper, y la experiencia en interfaz es igual o peor que seguir con XP.
Si necesitas seguir con Windows, podrías mejor entrarle a un upgrade a al menos Windows 7 Home Premium, quizá habría después que hacer moficaciones para optimizar el rendimiento hacia tus necesidades, pero éso es lo de menos.
Y bueno al tratarse de netbook necesitas hacerte a la costumbre de de no llenarla de archivos y programas que no utilices y de darle su mantenimiento más seguido.
El XP no te lo recomiendo como tal porque al traer de fábrica 7 no hay garantía de que le queden los drivers.

Dónde descargarlo? De Ba-k XP subforo Sistemas Operativos :)
 

joseim

Bovino maduro
#6
Le comento que hace ya un año tengo una igual, que venía con el starter en inglés, pues no me gustó, decidí instalarle desde cero el ultimate no modificado en español más sus programas básicos: MSO2010, Adobe Reader, Ares, aTube Catcher, Java, ESET SS v5.2.9.12, MiNODLogin, Google Chrome, 7zip, K Lite Codec PAck, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y TuneUp Utilities 2012 configurado el mantenimiento automático cada 15 días incluyendo defragmentación de discos obligatorio para que la mantenga al 100 y hasta la fecha así sigue, al 100.

Prueba a ver si TuneUp te puede ayudar en algo.
 

sensei

Bovino maduro
#8
yo te recomiendo enormemente cambiarle la memoria por un chip de 2 gigas no es mucho la inversion comparado con el rendimiento que tendra con mas memoria, como solo le cabe un chip, te sobrara uno de 1 GB que puedes vender por unos cuantos pesos y recuparar un poco lo que pagaste por el chip nuevo, luego le pones el win7 profesional, corre bastante bien con los 2 gigas, y además como no traerá los programas por default de acer correra mejor, es decir has una instalacion limpia NO un upgrade. Y usa un antivirus super ligero como el NOD32 o el microsoft security essentials, los demas antivirus ocupan mucha RAM y eso alenta sobremanera a las compus. Comprueba esto ultimo instalando hasta el final el antivirus, fijate como arranca sin antivirus y despues al instalar el antivirus, vuelve a arrancar y verifica como se tarda y baja el rendimiento. NO la dejes sin antivirus, solo que usa uno que no sea tan pesado
 
Arriba