consulta sobre tatuaje

#1
wenas, lo que quiero saber es que me quiero hacer un tatuaje en la pierna, pero tengo mucho pelo en la pierna, afectara en algo si me hago el tatuaje ahi???
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#4
ok, no afecta al tatoo como tal,m peeeero, pues si tu vello es grueso y oscuro, pues lo mas probable es que, al salir de nuevo, te "tape" el tattoo, o sea que no se distinga bien, por el propio pelo, y cuando te depiles de nuevo,se verá bien, a mi me paso eso con los de las piernas y mi vello no es grueso ni oscuro, pero como que se ven opacos :p
 
#5
cheka bakuno a la hora que se te hace un tatuaje ps se depila la zona ke se va a tatuar, para facilitar la pigmentacion y por higiene, despues de que se realiza el tatuaje la piel keda algo traumatizada por lo cual hace una muy delgada costra sobre el tatuaje lo que se recomienda es mantener humectada la zona para que no se haga una costra dura y se desprenda como si fuese una pelicula muy delgada, la afeccion mas peligrosa en este caso seria que al crecer otra vez el vello ps empuje de alguna manera esta costra lo que causaria ke la tinta podria desprenderse junto con esta, por lo cual, en lo personal te recomendaria, primero que akudas kon un tatuador profesional que sea higienico que tenga equipo desechable etc etc, segundo que elijas bien lo ke te rallaras porke ps es para el resto de tu vida, y tercero que cuides tu tatuaje para que luzca como quieres... bueno es todo feliz ralla... oh por cierto soy tatuador por si te interesa...
 
Arriba