Consulta sobre tarjeta gráfica

#1
Hola hermanos bakunos,

Los vengo a molestar con una pequeña consulta, quiero comprarle una Tarjeta gráfica a mi computadora,
las características generales con que la busco son:

1 GB , DDR5 , PCI-E x 16

Pero mi pregunta es que si mi Motherboard soporta PCI-E 2.0 pero la tarjeta gráfica es 2.1 ¿puede soportarla?
En esto de las tarjetas gráficas desconozco, por eso es la pregunta. También quería saber cómo puedo averiguar
si la Motherboard soporta 1 GB ó si soportan 1 GB ó 2 GB sin ningún problema, sólo sé que para ello también
tengo que tener un buen cooler.

Les agradecería sus respuestas :cucu:
DIOS los bendiga!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
todas son compatibles siempre y cuando sean PCI xprees x16 ya sea 1.0 2.0 2.1 o 3.0 ahi radica los cuellos de botella, danos la descripcion de tu equipò y que tajeta de video compraras ya que la potencia no radica en la cantidad de memoria de la tarjeta de video si no en el Core y demas caracteristicas que dependen del modelo de la tarjeta
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Hola hermanos bakunos,

Los vengo a molestar con una pequeña consulta, quiero comprarle una Tarjeta gráfica a mi computadora,
las características generales con que la busco son:

1 GB , DDR5 , PCI-E x 16

Pero mi pregunta es que si mi Motherboard soporta PCI-E 2.0 pero la tarjeta gráfica es 2.1 ¿puede soportarla?
En esto de las tarjetas gráficas desconozco, por eso es la pregunta. También quería saber cómo puedo averiguar
si la Motherboard soporta 1 GB ó si soportan 1 GB ó 2 GB sin ningún problema, sólo sé que para ello también
tengo que tener un buen cooler.

Les agradecería sus respuestas :cucu:
DIOS los bendiga!
Para lo del puerto PCI ya te respondió NS, pero a que te refieres con lo "si la Motherboard soporta 1 GB ó si soportan 1 GB ó 2 GB sin ningún problema", te refieres a la memoria ram o a cual... otro punto que tienes que ver es lo de la fuente de poder.

Y si, tienes que dar mas información de tu Hardware.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
aki dejo las especificaciones de la Motherboard

http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5P43TD_PRO/#specifications

pero me refería en cuanto a si la Motherboard soportaba la capacidad de tarjeta gráfica,
por eso decía de 1 GB como ejemplo...o si no tiene nada q ver xq no afecta ...

Muchas gracias por sus respuestas ^^
Nop en lo absoluto te afecta y es buena tu mother es una edicion mas completa que la mia si revisas mi firma veras como tengo armado mi equipo a tu tarjeta le puedes poner cualquier tarjeta de video en el mundo que trabaje con PCI xprees tu puerto es PCI xprees 2.0 SALUDOS!!!!
 
#6
Nop en lo absoluto te afecta y es buena tu mother es una edicion mas completa que la mia si revisas mi firma veras como tengo armado mi equipo a tu tarjeta le puedes poner cualquier tarjeta de video en el mundo que trabaje con PCI xprees tu puerto es PCI xprees 2.0 SALUDOS!!!!
Ok ^^ gracias =D
sí sé q es buena ^^ pro desconozco en cuanto se refiere a tarjetas gráficas xP
te agradezco mucho la ayuda hermano NS 1989
 

Poblanop

Bovino adolescente
#7
pero me refería en cuanto a si la Motherboard soportaba la capacidad de tarjeta gráfica,
por eso decía de 1 GB como ejemplo...o si no tiene nada q ver xq no afecta ...

Muchas gracias por sus respuestas ^^
Tarjeta gráfica de 2 gigas noo manches!!!! si las hay pero estan por las nube$$ y en cuanto a la fuente necesitas minimo minimo una de 700 watts, lo recomendable es una de 1000 watts. A eso y para que funcione mejor, metele 4 gigas en ram.
 
Arriba