Consulta sobre TapOut

carome

Bovino maduro
#1
Amigos Bakunos, tengo unas dudas sobre el Tapout: ¿Donde puedo adquirir esas ligas que usan para el entrenamiento? ¿Cuál es el nombre de la marca mas recomendada? Las ligas del video son de diferente color, ¿Siginifica esto algo?
Gracias de Antemano!!!!!!
 
#2
Yo las compre en soriana... así que supongo que podrás encontrarlas en cualquier super, en el área de deportes... el color no significa nada. Saludos y buena suerte con el TapOut que esta mortal ! ! !
 

*.o

Bovino adicto
#3
Pues yo consegui un paquete de 3 en Marti, no estaba tan caro, la que si no he conseguido es la Leg Band pero la puedes improvisar con una liga para pilates, si te fjas en el infomercial en donde sale Mike con un Afroamericano que esta entrenando se ve que usan de esas pero con un nudo extrafuerte.
Tambien estan en buen precio en los supermercados y la de pilates la puedes encontrar en tiendas deportivas o tambien checa en Mercado Libre, ya que en eso andan las ligas.
El color depende de la marca ya que con ella te indica la resistencia, las que consegui son de tres resistencias y del mas claro al mas fuerte indican la resistencia, pero no te preocupes el empaque de la liga te indicara la resistencia.
 

*.o

Bovino adicto
#4
Pues yo consegui un paquete de 3 en Marti, no estaba tan caro, la que si no he conseguido es la Leg Band pero la puedes improvisar con una liga para pilates, si te fjas en el infomercial en donde sale Mike con un Afroamericano que esta entrenando se ve que usan de esas pero con un nudo extrafuerte.
Tambien estan en buen precio en los supermercados y la de pilates la puedes encontrar en tiendas deportivas o tambien checa en Mercado Libre, ya que en eso andan las ligas.
El color depende de la marca ya que con ella te indica la resistencia, las que consegui son de tres resistencias y del mas claro al mas fuerte indican la resistencia, pero no te preocupes el empaque de la liga te indicara la resistencia.
 

realshydo

Bovino adicto
#5
yo las compre en soriana y a los 15 se pudrieron jajaja no sirven no las compres en ese lugar si puedes ve a una tienda de articulos deportivos deben de tener
 
#10
APOYO PARA CONSEGUIR LA GUIA DE NUTRICION EN ESPAÑOL DEL TAP OUT

Buena noche a todos, me pueden decir cómo conseguir la guía de nutrición del TAP OUT en español, los discos que compré la trae pero en inglés y hace falta en "cristiano", saludos y gracias por las respuestas
 
#11
Buen día carome, encontré un sustituto de buena calidad en el tianguis costó la fabulosa cantidad de $60.00, funcionan sin problema, sí hay en un tianguis hay en los demás.


Y los colores indican la resistencia.


Saludos
 
Arriba